Eva González se atreve con todo y prueba gusanos tostados

NUEVOS SABORES

Eva González se atreve con todo y prueba gusanos tostados

La presentadora de televisión ha aprendido mucho sobre cocina desde que se convirtió en la conductora de 'Masterchef'.

Eva González se atreve con todo y prueba gusanos tostados

Eva González disfruta los ratitos que tiene libres al máximo y ahora ha querido familiarizarse con nuevos platos que son sobre todo exóticos. La presentadora de televisión, desde que se convirtió en la conductora del concurso culinario 'Masterchef' en todas sus modalidades, ha ido haciéndose a nuevas comidas, ha probado nuevos platos y dado una oportunidad a alimentos que nunca antes había probado.

Los platos que ha comido Eva González/ Foto: InstagramLos platos que ha comido Eva González/ Foto: Instagram
Ahora ha acudido a un restaurante mexicano del barrio de Salamanca y ha sido allí donde ha degustado chinicuiles, o más bien gusanos tostados. Ha sido ella misma la que ha compartido varias imágenes en sus redes sociales de estos 'manjares' que más de uno se piensa probar.

Mientras que comía guacamole y queso, lo ha intercalado con este aperitivo tan poco apetitoso -al menos a la vista. El restaurante elegido para probar estos bichitos ha sido 'Puto MX', pero no solo ha comido esto, sino que también se ha atrevido con el tuétano, que tan de moda está. El fundador de este espacio gastronómico es Roberto Ruiz, toda una refrencia en la comida mexicana. Este restaurante tiene una estrella Michelín y ha recibido dos soles Repsol.

¡Preparada!

Parece que ha ido abriendo boca preparándose para una nueva entrega de 'Masterchef Celebrity', que cada vez está más emocionante. Después de la marcha de Paula Prendes seguida por Xuso Jones, llegará el tercer expulsado , y esta vez cocinarán en Cádiz y contarán con la presencia del ganador de la segunda edición de 'Masterchef Celebrity' Saúl Craviotto.

Te puede interesar