La felicidad de Eva González por el triunfo de Cayetano Rivera en la Goyesca 2018

GRAN TARDE

La felicidad de Eva González por el triunfo de Cayetano Rivera en la Goyesca 2018

Lourdes Montes, Ágatha Ruiz de la Prada con el Chatarrero o Vicky Martín Berrocal con su hija Alba también estuvieron en Ronda viendo a Roca Rey, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera.

La felicidad de Eva González por el triunfo de Cayetano Rivera en la Goyesca 2018

Ha sido una de las Goyescas más emotivas para los hermanos Rivera Ordóñez. El sábado 1 de septiembre, mientras Fran Rivera disfrutaba de su primera vez como torero retirado, su hermano Cayetano Rivera volvía a los ruedos tras tres semanas de baja después de una lesión en las costillas durante su última corrida en Pontevedra. Junto a él formaban el cartel Morante de la Puebla y Roca Rey -que debutaba este año-, el diestro con más proyección de la temporada.

Vicky Martín Berrocal con su hija Alba Díaz en la Goyesca 2018Vicky Martín Berrocal con su hija Alba Díaz en la Goyesca 2018

Los tres llegaron al coso de Ronda, como viene siendo una tradición, en coche de caballos luciendo sus espectaculares trajes, diseñados especialmente para la ocasión. Junto a ellos también llegó Fran Rivera, que dio ánimos a todos los toreros y les deseó la mejor de las suertes antes del comienzo de la corrida, que acabó con Cayetano y Roca Rey saliendo a hombros por la puerta grande.

Una gran jornada que se vive con mucha intensidad en Ronda a la que cada año acuden más caras conocidas. En esta ocasión por allí se han dejado ver María Dolores de Cospedal, Ágatha Ruiz de la Prada con su pareja 'El Chatarrero', Carmen Lomana o Vicky Martín Berrocal -que le había diseñado el traje de luces a Morante- con su hija Alba Díaz.

Ágatha Ruiz de la Prada con El Chatarrero en la Goyesca 2018Ágatha Ruiz de la Prada con El Chatarrero en la Goyesca 2018

Vicky Martin Berrocal y Ágatha Ruiz de la Prada, en los tendidos

Por supuesto tampoco podían faltar por allí Lourdes Montes, este año mucho más tranquila puesto que Fran Rivera no iba a pisar el ruedo, y Eva González, que acudía de lo más sonriente y expectante por ver cómo se encontraba su marido tras su baja de tres semanas.

La presentadora aplaudió todos y cada uno de los movimientos de Cayetano Rivera, que horas antes había colgado en sus redes sociales una de las fotografías que más deseaba hacerse con su hijo Cayetano. El pequeño, de seis mesecitos, estaba desnudo en brazos de su padre, también con el torso desnudo, con un capote tamaño mini a los hombros. Junto a la instantánea un mensaje en el que comentaba que ese va a ser el único capote con el que "jugará a ser su padre... Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, "jugaré" yo a ser el mío...".

Cayetano, Mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñare. Conoceras tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no es siempre tu enemigo. Que las cosas, no son siempre sólo lo que parecen. Que en un mundo de valientes, también existen los cobardes... Hay cosas que podré enseñarte, y muchas que tú sólo tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío. Gracias Enrique Romero @tpt_tv por su primer capote, el único con el que jugará a ser su padre... Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, "jugaré" yo a ser el mío...? Y gracias querida @maryguillen por la foto ?

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Te puede interesar