Cayetano Rivera y Eva González visten a su hijo de torero para la Goyesca 2018

SEIS MESECITOS

Cayetano Rivera y Eva González visten a su hijo de torero para la Goyesca 2018

Los orgullosísimos padres han mostrado a través de sus redes sociales el capote y la chaquetilla del traje de luces de su pequeño de seis meses.

Cayetano Rivera y Eva González visten a su hijo de torero para la Goyesca 2018

Están viviendo el gran verano de sus vidas. Hace seis meses que Eva González y Cayetano Rivera se estrenaron como padres con el nacimiento de su hijo Cayetano y, desde entonces, viven en una auténtica nube. Ahora, después de su primera Semana Santa o sus primeras vacaciones, ha llegado su primera Goyesca. Una corrida muy especial para los hermanos Rivera Ordóñez que este año ha sido más que emotiva también.

Cayetano Rivera saliendo a hombros de la Goyesca 2018Cayetano Rivera saliendo a hombros de la Goyesca 2018

Si el año pasado fue Fran Rivera el que acaparó todos los flashes puesto que se despidió de los ruedos, en esta ocasión el gran protagonista ha sido su hermano Cayetano, que además volvía a los ruedos después de tres semanas de baja tras el percance sufrido durante su última corrida de toros en Pontevedra.

El diestro vivió el día -que acabó por todo lo alto puesto que salió a hombros por la puerta grande junto a Roca Rey, que debutaba- con muchísima intensidad, pero especialmente emocionante fue el momente de ponerse el traje de luces. Y es que, junto al suyo, había uno exactamente igual pero en tamaño mini para su hijo.

Cayetano, Mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñare. Conoceras tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no es siempre tu enemigo. Que las cosas, no son siempre sólo lo que parecen. Que en un mundo de valientes, también existen los cobardes... Hay cosas que podré enseñarte, y muchas que tú sólo tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío. Gracias Enrique Romero @tpt_tv por su primer capote, el único con el que jugará a ser su padre... Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, "jugaré" yo a ser el mío...? Y gracias querida @maryguillen por la foto ?

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

"Otro Rivera se viste de torero"

Fue el propio Cayetano Rivera el que publicó en sus redes sociales una tierna foto con el pequeño en brazos y con el mini capote colgado en sus hombros junto a la que escribió: "La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío. Gracias Enrique Romero @tpt_tv por su primer capote, el único con el que jugará a ser su padre... Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, "jugaré" yo a ser el mío...".

Por su parte, su mujer Eva González, que aplaudió como la que más la gran faena del diestro sobre el ruedo de Ronda, ha querido mostrar a sus seguidores la chaquetilla goyesca de su hijo: "Y muchos años después, con 6 meses, otro Rivera se viste de torero #goyesca2018 #ronda #bisabueloordoñez #titofran #tradiciones", escribió.

Te puede interesar