Miriam Rodríguez será asesora de Pablo López en 'La Voz' de Antena 3

NUEVO PROYECTO

Miriam Rodríguez será asesora de Pablo López en 'La Voz' de Antena 3

Ambos son grandes amigos y juntos tienen una canción a dúo, 'No!', en la que demuestran que son un buen equipo dentro y fuera del escenario.

Miriam Rodríguez será asesora de Pablo López en 'La Voz' de Antena 3

'La Voz' vuelve una temporada más a la televisión en España, pero esta vez son muchas cosas las que han cambiado. Por un lado, ha dado el salto de Telecinco a la cadena rival, Antena 3; y con él también ha perdido a su característico presentador, Jesús Vázquez, a quién le tomará el relevo tras abandonar 'MasterChef', Eva González.

A pesar de ello, otras muchas cosas siguen siendo igual que hasta ahora manteniendo así la propia esencia del talent show que hace de las delicias de millones de espectadores en todo el mundo en todas y cada una de sus versiones. En el caso de España, volverá a la pequeña pantalla el próximo 7 y 8 de enero de 2019 y contará además con 4 cantantes de lujo como jurado: Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco.

Pablo López y Miriam Rodríguez en la Gala 5 de 'OT 2018'Pablo López y Miriam Rodríguez en la Gala 5 de 'OT 2018'

Pero estos no estarán solos. Una vez terminada ya la etapa de las audiciones y los sillones giratorios, cada uno de ellos habrá formado equipo para dar comienzo a la fase de las batallas. Para ayudar a los concursantes en su preparación y para tomar la posterior decisión de quién seguirá su camino hasta la gran final y quién dirá adiós al programa, los cuatro miembros del jurado tendrá la compañía y ayuda e unos asesores, algo que ya ocurría anteriormente en Telecinco.

Compañeros de música y ahora de programa

Y, para sorpresa de todo el mundo, el asesor de Pablo López es un viejo conocido de la pequeña pantalla y que actualmente está en la actualidad musical: Miriam Rodríguez. La gallega, que fue concursante de 'OT 2017' en su regreso a Televisión Española y que se alzó con el 3 puesto en la gran final, ocupará ahora un asiento en el plató de Antena 3 al lado de su compañero y amigo de profesión, también exconcursante de 'Operación Triunfo 2008'. Ambos ya han demostrado que hacen un muy buen equipo y que se compenetran a la perfección. Para muestra la canción que tienen a dúo, 'No!', que ya han interpretado en numerosas ocasiones. Una de ellas durante una gala de 'OT 2018'.

Te puede interesar