'La Voz Senior' llega a España con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches

CONFIRMADOS

'La Voz Senior' llega a España con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches

El talent show llega a España de la mano de Antena 3. Los aspirantes que tendrán la oportunidad de participar serán personas mayores de 60 años.

'La Voz Senior' llega a España con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches

'La Voz Senior' aterriza en España por primera vez de la mano de Atresmedia. El formato, hasta ahora inédito en nuestro país, contará con la presencia de David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches. Aunque no estarán solos, ya que la encargada de presentar el programa será el fichaje estrella que proviene de Televisión Española, Eva González. Esta edición contará con cuatro galas, de las cuales dos serán audiciones a ciegas, una batalla y una gran final.

En 'La Voz Senior' los aspirantes son personas mayores de 60 años que tendrán una nueva oportunidad en sus vidas para lograr conseguir su sueño en la música. Con el estreno de la próxima edición de 'La Voz', así como 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior', Antena 3 refuerza a lo grande su área de entretenimiento y se convierte en la cadena con uno de los mejores y más exitosos talents shows musicales de la televisión.

Paulina Rubio en la presentación de 'La Voz'Paulina Rubio en la presentación de 'La Voz'

La empatía de David Bisbal, el amor por la música del malagueño Pablo López, la garra de Paulina Rubio y la sensibilidad de Antonio Orozco serán algunos de los puntos más fuertes del programa y con los que los coaches buscarán formar el mejor de los equipos. Además, para esta nueva edición de la 'La Voz', está previsto que tenga una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook.

El gran momento de Antena 3

Con la compra de los derechos de 'La Voz', Atresmedia refuerza a lo grande su programación, ya que cuenta también con 'Tu cara me suena', que es el formato español más exportado de la historia y ha estrenado hace poco su séptima temporada tras firmar más de 100 noches de éxito en la cadena. Otra novedad para esta nueva entrega de 'La Voz' es que desde Atresmedia quieren acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, por lo que el canal oficial de Youtube contará con vídeos de los coches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Te puede interesar