Pablo López no puede contener las lágrimas al escuchar a una de las concursantes de 'La Voz'

'LA VOZ'

Pablo López no puede contener las lágrimas al escuchar a una de las concursantes de 'La Voz'

El primer programa de 'La Voz' en su nueva etapa en Antena 3 ha llegado cargado de grandes talentos, pero también de sentimentalismo por parte de los coaches del programa.

Pablo López no puede contener las lágrimas al escuchar a una de las concursantes de 'La Voz'

El talent show 'La Voz' ha vuelto pisando fuerte, esta vez desde Antena 3. Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi se han sentado en las sillas de los coaches dispuestos a pelear por las mejores voces del programa. El estreno del programa ha empezado con fuerza desde el principio de la mano de Palomy, la concursante que ha robado el corazón del cantante malagueño.

Pablo López se emociona al escuchar a Palomy en 'La Voz' | Foto: Antena 3Pablo López se emociona al escuchar a Palomy en 'La Voz' | Foto: Antena 3

La concursante ha subido al escenario para interpretar un tema de Pablo López, 'Ángel caído', y tras los primeros acordes el cantante miraba asombrado a sus compañeros y se llevaba las manos a la boca. Su emoción ha sido tal que incluso antes de darse la vuelta ya empezaba a emocionarse.

Palomy y Pablo López cantan juntos en 'La Voz' | Foto: Antena 3Palomy y Pablo López cantan juntos en 'La Voz' | Foto: Antena 3
 

Durante toda la actuación, Pablo López ha mirado eclipsado a Palomy, llegando incluso a soltar algunas lágrimas de emoción. Y tras la maravillosa actuación que ha enamorado a los tres coaches masculinos, Pablo López ha subido al escenario junto a la concursante y se ha sentado al piano para interpretar con ella 'Ángel caído', una actuación que ha destacado por el sentimiento que ambos han sabido transmitir. Finalmente, la joven se ha lanzado a los brazos del cantante confirmando que se quedaba en su equipo, convirtiéndose en la primera integrante del mismo.

Otro ángel cayó en el plató de La Voz

Hace unos años, Palomy ya pisó el escenario de 'La Voz', pero no como concursante. La joven asistió al programa para ver a Malú, teniendo la suerte de que la cantante la encontró tan emocionada entre el público que la invitó a subir con ella al ring del programa. Juntas cantaron 'Ángel caído', siendo el propio Pablo López, quien estaba en el programa como asesor, el encargado de ponerle música al momento desde el piano.

Te puede interesar