Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López: sus claves para ganar 'La Voz'

ENTREVISTA BEKIA

Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López: sus claves para ganar 'La Voz'

Los coaches de 'La Voz' están disfrutando al máximo del estreno del programa, que promete ser todo un bombazo musical.

Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López: sus claves para ganar 'La Voz'

'La Voz' vuelve a las pequeñas pantallas el 7 de enero con ganas de hacer vibrar a toda la audiencia, pero esta vez lo hace en Antena 3. Promete ser uno de los grandes estrenos de la cadena y cuenta con cuatro coaches de renombre que darán grandes momentazos en el programa. Pablo López, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Paulina Rubio tendrán que encontrar a la mejor voz del país.

Antonio Orozco y Luis Fonsi atendían a los medios con una sonrisa y con ganas de contar cómo será esta experiencia que, en ninguno de los casos, es nueva, puesto que tienen mucha experiencia como coaches: "Aunque hemos hecho varias temporadas de 'La Voz' es un nuevo comienzo. Hay que afrontarlo con humildad, muchas ganas de aprender, con ganas de emocionarme. Estoy feliz de estar aquí en España y voy a poder celebrar el arte de este país que tanto me ha dado. Estamos celebrando mi pasión que es la música", comentaba Luis Fonsi.

Para Antonio Orozco, el minuto y medio que tienen para elegir la voz que pasa por el escenario es bastante escaso, pero comenta: "Un minuto y medio nunca puede ser demasiado tiempo para nada y es lo que tenemos para poder desencadenar algo, que es mágico, pero no sabemos muy bien explicar. El carácter y la honestidad del talento se ve en ese minuto y medio".

Por su parte, Paulina Rubio y Pablo López también han hecho un tándem perfecto como coaches de 'La Voz' y están disfrutando mucho de la experiencia: "Todo lo que tenga que ver con España me encanta. quiero educar mi oído a poder escuchar cualquier cosa y si viene de un cantante que lo trae de su cuna, qué bonito". Pablo López comenta: "Nunca lo he considerado como un juicio pero es duro el tema de tener que elegir, pero uno se guía por el corazón".

¿Hay rivalidad?

En otras ediciones pasadas de 'La Voz' se ha podido disfrutar de la divertida relación que existe entre Pablo López y Antonio Orozco, fruto del pique por querer ganar y de su bonita amistad. La rivalidad es algo sobre lo que gusta preguntar y Antonio Orozco es sincero al respecto: "Es verdad que tenemos un respecto máximo y lo que hace esto divertido es esta competitividad. Es algo que tiene que existir y completamente necesario". Paulina Rubio añade: "La competencia es contigo misma, pero con ellos hay compañerismo".

Te puede interesar