Ricky Merino, nuevo colaborador de 'Zapeando' para comentar 'La Voz'

NUEVA OPORTUNIDAD

Ricky Merino, nuevo colaborador de 'Zapeando' para comentar 'La Voz'

El concursante de 'Operación Triunfo 2017' ha fichado por 'Zapeando' para comentar el nuevo programa de Antena 3.

Ricky Merino, nuevo colaborador de 'Zapeando' para comentar 'La Voz'

'Zapeando', uno de los programas con más audiencia de laSexta, ha querido empezar bien el año, y para ello ha incluido nuevas secciones y colaboradores con el fin de reforzar el exitoso formato conducido por Frank Blanco. Entre las nuevas caras que se van a poder ver, está Ricky Merino.

Ricky ('OT 2017') posa en la premier de la 19 temporada de 'Cuéntame'Ricky ('OT 2017') posa en la premier de la 19 temporada de 'Cuéntame'

Según la web digital FórmulaTV, el extriunfito se estrenará el 8 de enero para comentar la primera noche de Audiciones a Ciegas de 'La Voz'. El concurso musical empezará el lunes 7 de enero en horario prime time, pero esta vez de la mano de Antena 3, abandonando así su antigua emisión en Telecinco.

El mallorquín se estrenará junto al grupo de colaboradores que se ve habitualmente en 'Zapeando'. Su misión es la de analizar lo que sucede cada semana sobre el escenario. Por lo tanto, cada martes se hablará de lo ocurrido la noche anterior y darán pequeños adelantos de lo que pasará la siguiente semana.

Ricky Merino en la presentación de 'OT 2018'Ricky Merino en la presentación de 'OT 2018'

Las aptitudes que aportará al espacio

Para Ricky Merino no es nada nuevo aparecer delante de una pantalla. Además de su paso por 'OT 2017', el cantante ha trabajado en 'OTVisión' para RTVE y ha sido presentador de 'El chat de 'OT 2018' junto a Noemí Galera. Seguro que su espontaneidad y sus bromas le sirven de ayuda para el nuevo cargo que va a ocupar, pues no es nada raro que un programa como 'Zapeando', que destaca por el humor, haya optado por alguien salido de un talent show para hablar de otro programa de formato musical.

Te puede interesar