Ricky Merino: "Que un famoso salga del armario no debería ser noticia"

ENTREVISTA BEKIA

Ricky Merino: "Que un famoso salga del armario no debería ser noticia"

El cantante ha sacado un single llamado 'Miénteme', un tema lleno de fuerza del que nos habla, además de sobre otros asuntos.

Ricky Merino: "Que un famoso salga del armario no debería ser noticia"

Ricky Merino fue el quinto expulsado de 'Operación Triunfo 2017', sin embargo, no se desanimó y ha luchado muy duro para lograr hacerse un hueco en la música. Además de haber sido fichado para participar en 'OT, el chat', ha lanzado su primer single tras su paso por la academia, un tema llamado 'Miénteme' que no ha pasado desapercibido.

Además de hablar sobre 'Miénteme' y su polémico videoclip, que ha sido censurado injustamente, ha hablado en una entrevista que puedes ver en este vídeo sobre otros temas como su participación en 'Operación Triunfo 2018', o sobre cuestiones controvertidas como la intervención del novio de María Villar en la gala 10.

No ha dudado en ensalzar a su compañera de edición y amiga Mimi, con la que le tocó vivir hasta que encontró piso en Madrid, y ha criticado, al igual que hizo Nerea Rodríguez, el alto precio de los alquileres en la capital de España.

Nunca se ha sentido discriminado

Tampoco ha evitado tratar el tema de la homosexualidad en el mundo del espectáculo. En su caso, jamás se ha sentido discriminado por ser gay, y aunque es consciente de que no esconder su verdadera sexualidad puede quitarle fans, critica que sea noticia que un artista salga del armario.

Te puede interesar