Ricky Merino, quinto expulsado de 'Operación Triunfo 2017'

SE DESPIDE DEL CONCURSO

Ricky Merino, quinto expulsado de 'Operación Triunfo 2017'

El concursante ha sido vencido por Cepeda, aunque solo por un 6% de diferencia de votos.

Ricky Merino, quinto expulsado de 'Operación Triunfo 2017'

El programa 'Operación Triunfo 2017' ha vivido esta noche, 4 de diciembre, una nueva gala del talent show musical de La 1, y con ella ha llegado el momento de expulsar a uno de los dos nominados de la gala anterior: Cepeda o Ricky.

Finalmente el público del formato de Gestmusic se ha decantado, con más de 1 millón de votos, por salvar a Cepeda, con un 53% de los votos, siendo Ricky quien finalmente ha tenido que abandonar la academia dirigida por la directora de casting Noemí Galera.

Ricky y Cepeda se abrazan en la Gala 5 de 'Operación Triunfo 2017'Ricky y Cepeda se abrazan en la Gala 5 de 'Operación Triunfo 2017'

A pesar de esta decisión de los espectadores, el público presente en las redes sociales ha querido destacar que Ricky ha sido expulsado con su mejor actuación, con la canción 'Let me entertain you', del estadounidense Robbie Williams.

Comentarios en las redes

Entre los comentarios se han podido leer algunos tuits como "Ricky ha demostrado estar más que capacitado para estar en la academia. Ojalá otros tuvieran la mitad de su actitud ahí dentro" o "Real que no sé ni qué poner. De verdad que lo de Ricky en #otgala6 y las galas anteriores ha sido una injusticia. Las cosas como son. Por suerte seguro que le vemos pronto en un musical... Anastasia, maybe?".

Además, algunos personajes conocidos, como la influencer Dulceida ha posteado que "¡Qué penita, el buen rollo en persona, Ricky!", o la youtuber Carolina Iglesias, más conocida como Percebesygrelos, que actualmente presenta 'OT. El Chat' junto a Noemí Galera, que ha escrito que "muchas gracias, Ricky. Yo sé que en algún momento dejaré de encadenar lloreras, pero de momento na".

Te puede interesar