Mireia Montávez abandona Fórmula Abierta

DEJA EL GRUPO

Mireia Montávez abandona Fórmula Abierta

La cantante ha decidido dejar a un lado los proyectos que tenía junto la banda nacida en 'Operación Triunfo 1' por sus compromisos en solitario.

Mireia Montávez abandona Fórmula Abierta

Tras el éxito rotundo de 'OT El Reencuentro' y la llegada de 'Operación Triunfo 2017', el grupo Fórmula Abierta decidió que había llegado el momento de volver a los escenarios. Geno, Mireia, Alex y Javián anunciaron el pasado mes de octubre que la banda volvería por todo lo alto, sin embargo, uno de los triunfitos ha decidido abandonar el barco sin ni siquiera comenzar la aventura.

La apretada agenda de Mireia Montávez ha sido la causa por la que la cantante ha decidido quedarse fuera de la formación musical. "Fórmula Abierta, grupo musical formado por Geno, Alex, Javián y Mireia, concursantes de 'OT 1', anunciaba recientemente su vuelta oficial a los escenarios colmados de noticias y nuevos proyectos profesionales en sus redes sociales", comenzaba el comunicado publicado en Instagram.

El grupo Fórmula Abierta en un conciertoEl grupo Fórmula Abierta en un concierto

"Mireia, una de las voces femeninas componentes del grupo anuncia su retirada del grupo Fórmula Abierta por la falta de disponibilidad que en los próximos meses la mantendrá ocupada por sus colaboraciones en diferentes musicales y sus proyectos en solitario.La decisión final del grupo Fórmula Abierta será continuar con el proyecto de la gira 2018, donde son muchos los planes profesionales que están barajando, los cuales aseguran ir desvelando a través de sus redes oficiales en los próximos días", finaliza.

Carrera en solitario

Mireia Montávez se encuentra inmersa en su propio proyecto infantil llamado 'La banda de Mireia' que lleva girando por España tres años. También actúa en el musical 'La reina de las nieves' y está buscándose un hueco en el panorama musical con su carrera en solitario. De momento ha lanzado dos singles: 'Una vida nueva' y 'Sigo siendo yo'.

Te puede interesar