Fórmula Abierta, el grupo nacido de 'Operación Triunfo', vuelve a la carga

EL REGRESO

Fórmula Abierta, el grupo nacido de 'Operación Triunfo', vuelve a la carga

Fórmula Abierta, el grupo que nació de 'Operación Triunfo', vuelve a los escenarios y algunos de sus integrantes no dudan en hacerlo público.

Fórmula Abierta, el grupo nacido de 'Operación Triunfo', vuelve a la carga

Los componentes de Fórmula Abierta, Geno, Mireia, Àlex Casademunt y Javián, han decidido darse una nueva oportunidad como grupo de música para volver a ponerse encima de un escenario y hacer honor a esos seguidores que desde 'Operación Triunfo' siguen fieles a ellos, o al menos, a algunos.

Además, el 4 de diciembre de 2016 habían actuado en la fiesta de Madrid 'Que trabaje Rita' por el 15 aniversario del grupo. En agosto de ese año, tras 'OT: El Reencuentro', el grupo musical anunció que tenían pensado volver a los escenarios pero de manera puntual y lo hicieron en la localidad granadina de Albolote recordando sus 'hits'.

El reencuentro en Albolote de Fórmula Abierta / Fuente: InstagramEl reencuentro en Albolote de Fórmula Abierta / Fuente: Instagram

Mediante las redes sociales han dejado claro que no han perdido el contacto a pesar del paso de los años y que entre ellos la relación es muy buena, se siguen llevando genial dentro y fuera del grupo musical que derivó de su paso por 'Operación Triunfo'.

Tanto Geno como Àlex Casademunt no han dudado en hacerlo publico y compartir una instantánea que confirme este hecho. Por un lado, el catalán acompañaba la imagen con el título: "Pues parece que si.. #vuelveformula" y Geno, con la misma foto que subía su amigo, decía: "Ahora si, porque queremos y nos apetece!!! FÓRMULA ABIERTA".

Los integrantes de Fórmula Abierta tras anunciar su regreso. | Fuente: InstagramLos integrantes de Fórmula Abierta tras anunciar su regreso. | Fuente: Instagram

Formula Abierta: El Reencuentro

Por lo que se ve, los triunfitos han aprovechado su tirón y presentado temas al mercado. En el caso de Javián presentó 'No somos héroes', su primer single y su propuesta para Eurovisión que finalmente se quedó simplemente como eso, una propuesta.

Por otro lado, la extriunfito de Tarragona durante el reecuentro de 'Operación Triunfo' dejaba en duda como le había ido musicalmente hablando tras pasar por la academia mientras que su amiga, Geno Machado resaltaba que siempre estaría agradecida por haber pertenecido a Fórmula Abierta y que mejor regalo para la extriunfito que ahora vuelven a los escenarios con nuevas canciones.

Por último, el catalán Àlex Casademunt ha sido el más sonado en los medios aunque no siempre por algo bueno ni relacionado con la música. Una de las últimas noticias que se conocen de él es que tras separarse de su novia embarazada, ahora podría enfrentarse a tres años de cárcel por una pelea en la que se vio involucrado en Vigo.

Te puede interesar