Lady Gaga retoma su gira europea: estará en Barcelona el 14 y el 16 de enero de 2018

VUELVE A LOS ESCENARIOS

Lady Gaga retoma su gira europea: estará en Barcelona el 14 y el 16 de enero de 2018

La cantante volverá a los escenarios tras cancelar su gira europea por un fuerte problema de fibromialgia y estará en España los días 14 y 16 de enero.

Lady Gaga retoma su gira europea: estará en Barcelona el 14 y el 16 de enero de 2018

Recientemente, los fans de Lady Gaga recibían una triste noticia. Su ídolo se veía obligada a cancelar su actuación en el Rock in Rio en Brasil y su gira europea por un problema de fibromialgia. "Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira. Permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour", informó Live Nation.

Ahora, los Little Monsters pueden estar tranquilos. La intérprete de 'Bad Romance' ha comunicado que el Joanne World Tour se reanudará en enero de 2018. "Reanudará su gira los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas", ha anunciado el mismo medio.

Lady Gaga actuando en Coachella 2017Lady Gaga actuando en Coachella 2017

La artista visitará Barcelona concretamente los días 14 y 16 del primer mes del año. Las entradas adquiridas para las fechas anteriores servirán también para la nueva programación. Los que adquirieron su ticket para el 21 de septiembre podrán acudir al espectáculo del 16 de enero y los que lo hicieron para el 22 de septiembre disfrutarán del show el 14 de enero.

Se toma un descanso

La estrella musical ha anunciado que se tomará un merecido descanso cuando finalice la presente gira. Ella misma aseguró en el Festival de Cine de Toronto que a estas alturas de su carrera es necesario un parón que le permita "bajar el ritmo para curarse". Lady Gaga ha estado en activo desde 2009 cuando comenzó la promoción de su álbum 'The Fame' en la gira 'The Fame Ball Tour'.

Te puede interesar