Lady Gaga revela cómo se encuentra de salud tras confirmar que tiene fibromialgia

MEJORANDO

Lady Gaga revela cómo se encuentra de salud tras confirmar que tiene fibromialgia

La cantante ha utilizado las redes sociales para informar de las últimas novedades de su estado salud tras revelar que sufre fibromialgia.

Lady Gaga revela cómo se encuentra de salud tras confirmar que tiene fibromialgia

Lady Gaga ha querido compartir con todos sus seguidores las últimas novedades de su estado de salud, tras tener que cancelar su gira europea por la fibromialgia que sufre. La artista ha utilizado su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus fans y comunicar que su salud está mejorando.

"Cada día más fuerte para mis #LittleMonsters, no puedo esperar a volver al escenario", escribía la cantante. El pasado 14 de septiembre, la artista fue hospitalizada por una fuerte dolor debido a una enfermedad crónica que afecta a los músculos y que ella misma se encargó de confirmar.

Lady Gaga subida a hombros de sus bailarines en su actuación en la Super Bowl 2017Lady Gaga subida a hombros de sus bailarines en su actuación en la Super Bowl 2017

Durante este tiempo Lady Gaga ha recibido el apoyo de seguidores y amigos, incluida su compañera de profesión Beyoncé. La intérprete de 'Crazy Love' le envió un ramo de flores y una sudadera de su última colección para animar a su amiga en este complicado y delicado momento. Además, Gaga también ha confirmado que próximamente tendrá un documental propio en Netflix en el que hablará de todos sus problemas de salud.

Su donación de un millón de dólares

A pesar de su enfermedad crónica y las fatigas que le producen, la cantante sigue siendo una de las artistas más solidarias. Así lo ha demostrado con su donación de un millón de dólares para los afectados por los para los huracanes Harvey, Irma, José, María y el terremoto de la Ciudad de México, un gesto que muchos le han halagado y agradecido.

Te puede interesar