Álex Casademunt

Álex Casademunt

Nombre Alejandro

Apellidos Casademunt González

Profesión Cantante

Edad 37 años (30 Junio 1981) Cáncer

Nació en Vilassar de Mar (Barcelona), España

Biografía de Alejandro Casademunt González

Alejandro Casademunt González nació el 30 de junio de 1981 en Vilassar del Mar (Barcelona) y actualmente es un conocido cantante y presentador español. Su carrera comenzó gracias a su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo', emitida entre los años 2001 y 2002 y en la que tuvo que conformarse con un modesto puesto número 13. Alex fue apodado como 'el macarrilla' de la Academia y sonados fueron los rumores de romance entre él y algunas de sus compañeras.

Después de su paso por 'OT' y al no haber encontrado la oportunidad de realizar una carrera en solitario, comenzó a formar parte del grupo musical 'Fórmula Abierta', junto a sus excompañeros de academia Geno Machado, Javián y Mireia. Juntos grabaron el disco 'Aún hay más' en el que se encontraba el que fue uno de los grandes éxitos del verano de 2002 'Te quiero más'.

A pesar del éxito de 'Fórmula Abierta', tras y como Alex Casademunt ha afirmado años después, no está hecho para formar parte de una agrupación musical de ese estilo. Él se define a sí mismo como un cantautor, un hombre de baladas. Por ello decidió comenzar en 2003 su propia carrera en solitario, lanzando un primer disco llamado 'Inquietudes'. Sin embargo, su carrera como cantante no consiguió cuajar del todo y Casademunt decidió probar suerte como actor, participando en 'OT: la película' o la serie de televisión 'La sopa boba'.

Posteriormente comenzarían sus pinitos como presentador en el programa para niños 'Los Lunnis' que consiguió registrar buenos niveles de audiencia. Esta experiencia le dio alas para seguir su trayectoria televisiva y poco a poco fue recorriendo los platós de 'Crónicas Marcianas' y ' El Programa de Ana Rosa', entre otros.

En cuanto a su vida sentimental, muchas han sido las conquistas de Alex Casademunt, entre ellas su compañera de 'OT', Verónica, con la que mantuvo un breve 'affair' tras conocerse en el programa. Después de esto se ha relacionado al extriunfito con la exnovia de Kiko Rivera, Triana Ramos y con la hermana de Mario Casas, Sheila Casas. Además, sonado fue el escándalo que implicaba a Alex Casademunt y a la expretendienta de 'MYHYV', Lucía Sánchez. Ambos mantuvieron una relación durante 9 meses, que según afirma el catalán, fue puramente sexual. Sánchez pilló a Casademunt con otra chica por lo que comenzó entre ellos una pelea que llegó a las manos y en la que tuvo que intervenir la Policía Nacional. El cruce de acusaciones no terminó aquí y mientras que Lucía Sánchez denunciaba a Alex Casademunt por malos tratos, este hacia lo propio con ella por injurias, calumnias y amenazas.

Por suerte todos esos episodios de polémicas fueron poco a poco desapareciendo de su vida o, al menos, no siento tan visibles. Tras el reencuentro con sus compañeros de 'Operación Triunfo', fichó por el programa de Javier Cárdenas 'Hora Punta'. Entonces se vio envuelto en otra polémica puesto que se aseguró que estaba siendo chantajeado por un vídeo subido de tono y en otra ocasión por una pelea en un bar.

Pero el cantante quiere alejarse de todo eso y centrarse únicamente en su trabajo y en su vida personal. En primavera de 2016 comenzó un romance con una chica anónima llamada Laia. Cuando todavía no habían cumplido su primer año de amor, la pareja decidió dar un paso más y tener un hijo juntos.

Noticias de Álex Casademunt

Fotos de Álex Casademunt

Síguenos en redes