Javián habla sobre un posible nuevo homenaje a Álex Casademunt tras la polémica del concierto

RECORDÁNDOLE

Javián habla sobre un posible nuevo homenaje a Álex Casademunt tras la polémica del concierto

El cantante ha entrado en directo en 'Sálvame' para darle una sorpresa a la madre de Álex Casademunt y ha hablado sobre el polémico concierto.

Javián habla sobre un posible nuevo homenaje a Álex Casademunt tras la polémica del concierto

La muerte de Álex Casademunt supuso un duro golpe para su familia. El cantante perdió la vida en un accidente de tráfico en su localidad y la tragedia se cernió sobre la familia y los amigos, así como de todos los seguidores que le querían desde que se dio a conocer hacía 20 años en 'Operación Triunfo'. Sin duda alguna, la pérdida ha sido absoluta y con la Navidad, toda pérdida se nota más.

La madre de Álex Casademunt, Rosa, ha entrado en directo en 'Sálvame' para recordar a su hijo: "Son las peores navidades de nuestra vida. Cuando revivo el dos de marzo, el accidente, se me viene... se me hace muy grueso. Es como recordar las noticias. Es muy duro. Me he sentido muy acompañada de mi familia y de todo el mundo. A Álex lo quería muchísima gente. Le mando un saludo a Alonso Caparrós, que él sabe que se lo llevó una vez a un programa, que él me contaba muchas anécdotas y le tenía mucho cariño y aprecio".

La madre de Álex Casademunt le recuerda | Foto: telecinco.esLa madre de Álex Casademunt le recuerda | Foto: telecinco.es

Por su parte, Alonso Caparrós recordaba una anécdota vivida con Álex Casademunt: "Devolverte el saludo y decirte que fue mucho más importante que el programa. Yo estaba en Málaga, en un pueblo, no tenía ni trabajo ni dinero, solo tenía un pequeño espectáculo en un bar y tu hijo fue la única persona que se acercó allí para echarme un cable. Ese mes pude comer. Era un gran chaval y una gran persona".

Javián también ha querido entrar en directo para darle una sorpresa a la madre y ella solo tenía palabras de cariño: "Me ha faltado tiempo pero es que tú no eres su amigo, eres su hermano. Qué bonito eres. Yo te adoro y lo sabes pero ahora, post, estoy descubriendo un tío muy grande". Era inevitable que teniendo a Javián en directo no le preguntaran por el concierto que cancelaron y con el que iban a rendir homenaje al artista fallecido.

Un concierto mal planteado

Javián tiene claro qué fue lo que pasó y por qué se terminó cancelando: "La manera en que se estaba planteando el concierto no era la correcta. Ese concierto no salió porque no era la manera en que se tenía que hacer. Ahora se plantea algo menos grande de apariencia, más íntimo, personal y con más amigos. Yo donde haya que ir voy siempre. Yo no necesito que se haga nada para él. Cada noche y cada día hago cosas con él, no necesito algo multitudinario, pero si se tuviera que hacer tiene que ser algo muy auténtico".

La madre de Álex Casademunt habla de su hijo | Foto: telecinco.esLa madre de Álex Casademunt habla de su hijo | Foto: telecinco.es

"No vale que hagamos algo para que se llene de público o para generar dinero para no se qué. No hace falta que sea una sala grande, que venga gente muy famosa, simplemente los que eran suyos. Los suyos son cantantes, presentadores, hay de todo, pero esa lista se engordó con gente que no hacía falta. Todos los compañeros de OT sienten por igual la pérdida, todos están muy afectados. Hizo mucha mella en todos, no pasaba desapercibido. Todos tendrán ganas de venir. Otra cosa es que puedan o no", concluía.

Te puede interesar