Las razones por las que se ha cancelado el concierto homenaje de Álex Casademunt

UNA TRISTEZA

Las razones por las que se ha cancelado el concierto homenaje de Álex Casademunt

Era un concierto muy esperado por todos los que le querían pero, finalmente, no se va a poder llevar a cabo.

Las razones por las que se ha cancelado el concierto homenaje de Álex Casademunt

Era uno de los momentos más esperados por todas aquellas personas que querían y admiraban a Álex Casademunt pero, lamentablemente, ese momento no va a llegar por ahora. El 24 de septiembre fue la última fecha fijada para el concierto homenaje que se iba a celebrar en su honor en el Wizink Center de Madrid pero, de forma repentina, ha vuelto a cancelarse.

Este concierto estaba fijado para el mes de junio pero ante la evolución de la pandemia decidieron que era mejor posponerlo. Pues bien, ahora que habían vuelto a cuadrar a todos los artistas amigos de Álex Casademunt que querían dar lo mejor de sí mismos sobre el escenario han vuelto a cancelar la fecha ante un futuro incierto. En la cuenta oficial del Wizink Center se podía leer: "Lamentamos informar que, el concierto homenaje a Álex Casademunt programado para el próximo 24 de septiembre queda cancelado".

Cartel del concierto de Álex CasademuntCartel del concierto de Álex Casademunt

El comunicado continuaba: "Dicha decisión se ha tomado de manera consensuada tanto con la familia como con todas las partes implicadas". Ante esta repentina cancelación la gente no sabía qué pensar y se ha llegado a rumorear que se debía a un tema económico por haber vendido pocas entradas. La revista Semana se ha puesto en contacto con el entorno cercano del artista y han asegurado de forma tajante que no tiene nada que ver con la venta de entradas.

Una decisión muy meditada

Dicho medio ha hablado con el entorno cercano de Álex Casademunt y han asegurado que han tomado la decisión "tras una suma de varias razones", añadiendo que "no se han dado las circunstancias para hacerlo". La familia y los amigos querían hacer algo grande que ensalzara la figura del artista pero, por desgracia, no se ha podido llevar a cabo ni se sabe si se podrá hacer más adelante.

El artista Álex CasademuntEl artista Álex Casademunt

Para la familia ha sido un "gran palo" tener que suspender este bonito homenaje que contaba con la participación de grandes artistas como Nina, Manu Tenorio o David Bustamante, entre otros, y ahora queda en el aire si más adelante podrán llevar a cabo algún homenaje de otra manera que no sea un gran concierto, quizás en televisión de la mano de la cadena que le vio 'nacer'.

Te puede interesar