Vuelve Fórmula Abierta con dos nuevos fichajes: Verónica Romero y Enrique Anaut

UN ESPERADO REGRESO

Vuelve Fórmula Abierta con dos nuevos fichajes: Verónica Romero y Enrique Anaut

El grupo que nació tras la primera edición de 'Operación Triunfo' afronta una nueva etapa con Geno Machado a la cabeza y sin Javián y Mireia Montávez.

Vuelve Fórmula Abierta con dos nuevos fichajes: Verónica Romero y Enrique Anaut

Hace ya dos décadas que los cuatro primeros expulsados de la primera edición de 'Operación Triunfo' decidieran formar juntos el grupo Fórmula Abierta y triunfaran en los escenarios. Más de veinte años después, este grupo ha dado un viraje radical para volver al ruedo tras tres años de silencio.

Este grupo es ahora muy diferente. Geno Machado, como histórica del grupo, se encuentra a la cabeza de él. No obstante, Fórmula Abierta no contará esta vez con la presencia de Javián Antón ni de Mireia Montávez, que se unen a la trágica baja de Álex Casademunt, que murió en un accidente de coche en 2021.

El grupo Fórmula Abierta en un conciertoEl grupo Fórmula Abierta en un concierto

La popular banda contará esta vez con dos nuevos miembros entre sus filas, siendo en esta ocasión un grupo de tres. Verónica Romero, finalista de la misma edición que Geno Machado y Enrique Anaut, segundo expulsado de 'Operación Triunfo 2', se reencontrarán para dar forma a lo que han llamado 'Gira 20 años', que lanzará una nueva versión de la famosa canción 'Te quiero más', la cual estará disponible en las plataformas digitales a principios de febrero.

Una innovadora Fórmula Abierta

No es la primera vez que 'OT2' se infiltra en este popular grupo de la primera edición. Miguel Ángel Silva o Tessa sustituyeron tanto a Álex Casademunt como a Geno Machado. En esta ocasión Anaut, que popularizó la canción 'María José', se une a las dos amigas. Estas se reencontraron públicamente en diciembre de 2022, durante la presentación de 'Movistar+ Grandes éxitos: carretera, gasolina y verbena' poniendo voz de nuevo al popular himno 'Mi música es tu voz' junto a Rosa López.

Comunicado oficial de Fórmula Abierta / Foto: InstagramComunicado oficial de Fórmula Abierta / Foto: Instagram

El nuevo grupo ha hecho pública la feliz noticia a través de un comunicado en sus redes sociales. "Formar parte de Fórmula Abierta es un regalo', escribía Verónica Romero. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos muy contentos por esta novedosa vuelta y otros, sin embargo, señalaron que solo estaba Geno Machado del grupo original. No obstante, compañeros y amigos como Natalia, Chenoa o Alejandro Parreño, se volcaron con ellos en las redes, dándoles la enhorabuena y mucho ánimo.

Te puede interesar