Reencuentro 'OT': Nina posa con Rosa López, Verónica Romero y Mireia Montávez

¡QUÉ GANAS DE VERLO!

Reencuentro 'OT': Nina posa con Rosa López, Verónica Romero y Mireia Montávez

La que en su día fue directora de la academia del popular programa de televisión ha posado con tres de sus antiguas alumnas.

Reencuentro 'OT': Nina posa con Rosa López, Verónica Romero y Mireia Montávez

Cada vez queda menos para la llegada de un gran acontecimiento musical. Sí, nos referimos al concierto que reunirá a los 16 cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Se producirá el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Mientras que esperamos a que llegue ese día, ya hemos podido ver varias imágenes de los concursantes de 'OT 1'.

Hace unos días veíamos una fotografía más que esperada. Se trata de una imagen protagonizada por un abrazo entre Chenoa y David Bisbal. Un reencuentro que esperamos ver en el documental que próximamente emitirá TVE.

Rosa López, Verónica Romeo y Mireia Montávez posan con NinaRosa López, Verónica Romeo y Mireia Montávez posan con Nina

Ahora hemos visto otra imagen muy especial. Mireia Montávez ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece posando junto a Verónica Romeo y Rosa López, pero ojo, porque no están solas. Aparecen acompañadas de Nina, directora de la academia de la primera edición de 'OT'. Hace algunos días conocíamos que Nina y Àngel Llàcer también estarían en este reencuentro tan esperado.

Nuevo detalle del repertorio

Montávez decía junto a esta bonita imagen: "Que bien lo pasamos recordando buenos momentos con nina. Deseando ver el #documental . Estais preciosas amigas!!". Imaginamos que Nina estuvo feliz de participar en este reencuentro y es que en dicha imagen aparece posando con una gran sonrisa en la cara.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del concierto que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en Barcelona. Si ya sabíamos que se escuchará uno de los temas que marcó la primera edición del concurso (sí, hablamos del dúo que Chenoa y David Bisbal hicieron de 'Escondidos'), ahora hemos conocido que Rosa López interpretará 'Europe's living a celebration'. RTVE.es ha recogido esta información. ¡Menudos momentazos se van a vivir encima del escenario!

Te puede interesar