Noemí Galera posa con los cantantes de la primera edición de 'OT' en su reencuentro

SELFIE GRUPAL

Noemí Galera posa con los cantantes de la primera edición de 'OT' en su reencuentro

Varias son las imágenes que hemos visto ya del reencuentro entre los cantantes que participaron en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Noemí Galera posa con los cantantes de la primera edición de 'OT' en su reencuentro

Aún quedan varias semanas para el concierto que los 16 participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' ofrecerán en Barcelona. Eso no ha impedido que ya se hayan reunido todos ellos (incluido Juan Camus), un reencuentro que ya hay dejado más de una fotografía.

Recientemente veíamos una foto en la que aparecían los 16 cantantes de la primera edición del popular concurso musical que emitió en su día TVE. Ahora hemos visto en las redes sociales otra imagen en la que encontramos a casi todos los artistas de 'OT 1' (en la imagen no se ve a Mireia Montávez).

Los cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' posan con Noemí GaleraLos cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' posan con Noemí Galera

Cantantes como David Bisbal, Rosa López, Juan Camus, David Bustamante, o Chenoa

aparecen en esta imagen. No están solos y es que en la instantánea también está Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic. Ella misma ha colgado el selfie en su cuenta de Instagram.

Galera escribía junto a este posado: "Dias de reencuentros, emociones y cariño. Orgullosa de ellos". Juan Camus también ha querido compartir esta fotografía con sus seguidores de Instagram. Junto a ella ha escrito: "Qué bonito! Qué bonito! La mejor selfie sin duda".

Una esperada imagen

Hay que recordar que recientemente veíamos una imagen muy esperada. En ella aparecen Chenoa y David Bisbal (no, no están solos, ya que aparecen acompañados de David Bustamante, Javián y Rosa López). El reencuentro entre ambos artistas ya se ha producido y ambos compartieron dicha imagen con sus seguidores.  

Te puede interesar