El abrazo de Chenoa y David Bisbal en una imagen del rodaje de 'OT: El reencuentro'

ESPERADA FOTOGRAFÍA

El abrazo de Chenoa y David Bisbal en una imagen del rodaje de 'OT: El reencuentro'

Ambos artistas aparecen abrazados en una imagen del rodaje de 'OT: El reencuentro'.

El abrazo de Chenoa y David Bisbal en una imagen del rodaje de 'OT: El reencuentro'

Es una de las reuniones más esperadas. Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se han reencontrado y muy pronto el público podrá volver a verlos juntos de nuevo. Los 16 cantantes se subirán al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 31 de octubre para ofrecer un concierto único.

Aunque todavía quedan algunas semanas para que ese evento musical se produzca, los artistas ya se han reunido. Si hace unos días una foto en la que aparecían Chenoa y David Bisbal daba mucho que hablar (y eso que estaban acompañados de Rosa López, David Bustamante y Javián), ahora acabamos de ver una imagen más que esperada de ambos cantantes.

Chenoa y David Bisbal interpretando un tema en 'Operación Triunfo 1'Chenoa y David Bisbal interpretando un tema en 'Operación Triunfo 1'

RTVE.es ha publicado las primeras fotos exclusivas del rodaje de 'OT: El reencuentro'. El documental se estrenará próximamente en TVE. Ya hemos podido ver una esperada fotografía protagonizada por Chenoa y David Bisbal. En dicha instantánea se ve un abrazo entre ambos artistas y Chenoa luce una sonrisa en su cara. De momento, desconocemos el gesto que Bisbal tenía en su rostro en este momento y es que el documento muestra la espalda del cantante. La imagen se puede ver aquí.

Parte del repertorio del concierto

Después de conocer que ambas estrellas musicales cantarán 'Escondidos', habrá más de uno que tengan muchas ganas de ver ese momentazo sobre el escenario. La citada página web también informa de otros temas que se podrán escuchar en ese concierto tan especial. Bustamante y Gisela cantarán 'Vivo por ella' y Rosa López y Chenoa, 'Sueña'. ¿Tienes ganas de disfrutar de este esperadísimo concierto?

Te puede interesar