Fórmula Abierta se desnuda en Primera Línea: "En 'OT 1' había chingadas por doquier"

POR FUERA Y POR DENTRO

Fórmula Abierta se desnuda en Primera Línea: "En 'OT 1' había chingadas por doquier"

El grupo se ha desnudado en la publicación y ha contado muchos secretos de 'Operación Triunfo 1'.

Fórmula Abierta se desnuda en Primera Línea: "En 'OT 1' había chingadas por doquier"

'Operación Triunfo 2017' ha supuesto toda una revolución. Desde que la Academia abrió sus puertas de nuevo, el fenómeno 'OT' ha resurgido con más fuerza que nunca, e incluso concursantes de ediciones pasadas que se creían en el olvido han regresado por todo al alto al panorama musical. Un ejemplo de ello es el grupo 'Fórmula Abierta', formado en la primera edición del talent show.

Alex Casademunt, Javián y Geno se han desnudado en la revista 'Primera Linea' y le han contado a Torito muchos secretos sexuales sobre 'OT 1'. La canaria fue la primera en romper el hielo contando que se fijó en Casademunt en el casting del reality. "Nos liamos antes de entrar a currar en la academia", explica ella misma. También dejo claro que no solo le gustan los hombres. "A la hora de sentir deseo y en el sexo, me da igual que sea hombre o mujer", dijo afirmando su bisexualidad.

Fórmula Abierta en 'Primera Linea'Fórmula Abierta en 'Primera Linea'

Casademunt también anunció que había tenido relaciones con otra concursante, Vero. "Con ella tuve un lío más serio y una fan llegó incluso a acosarnos a los dos", comienza diciendo el tertuliano de 'Hora Punta'. También cuenta que en las primeras ediciones del programa no se mostraba tanto la vida íntima de los concursantes y por eso no se llegó a saber que en su edición "hubo chingadas por doquier".

Confesiones muy íntimas

Al ser un trío musical desde el abandono de Mireia, el periodista quiso saber si habían realizados tríos sexuales. Los tres afirmaron sí. "He hecho guarradas múltiples antes y después de 'OT'", declaró Casademunt. Javián y Geno contaron que disfrutan mucho realizando la postura de "la cuachirita" mientras que el catalán expresó que prefiere que ellas tomen el control "poniéndose encima".

Te puede interesar