Así ensaya Fórmula Abierta su mítico 'Te quiero más' para el concierto de 'OT: El Reencuentro'

FÓRMULA ABIERTA

Así ensaya Fórmula Abierta su mítico 'Te quiero más' para el concierto de 'OT: El Reencuentro'

Fórmula Abierta volverá a subirse a un escenario para interpretar el mítico 'Te quiero más' que tan famoso se hizo hace 15 años.

Así ensaya Fórmula Abierta su mítico 'Te quiero más' para el concierto de 'OT: El Reencuentro'

Los chicos de 'Operación Triunfo' llevan toda la semana ensayando horas y horas para el que el concierto/reencuentro del próximo lunes 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona salga a las mil maravillas. Allí volverá a subirse otra vez Fórmula Abierta.

Una actuación con su mítico 'Te quiero más' que ya tienen ensayada tal y como ha mostrado Potty colgando en sus redes sociales un pequeño vídeo en el que aparecen Geno, Javián y Mireia ensayando el baile que todo el mundo se aprendió hace más de una década -más tarde colgaron otro en el estudio en el que sí esta Álex Casademunt-.

"Más, te quiero quiero más ,de lo que tú me das ,regálame un beso y no te arrepentirás!! que ensayo tan divertido con mis amigos de #FÓRMULAABIERTA Gracias!!! Todo preparado para el concierto #OTELREENCUENTRO no te lo puedes perder!!", decía el coreógrafo.

Javián, Juan Camus, Geno y Mireia con Potty en los ensayos del concierto de 'OT: El Reencuentro'Javián, Juan Camus, Geno y Mireia con Potty en los ensayos del concierto de 'OT: El Reencuentro'

Una actuación que ofrecerá el trío a todos sus fans y en la que no estarán presentes Alex Casademunt (se fue antes del lanzamiento del segundo disco) y Juan Camus (abandonó el grupo antes incluso de grabar el primer disco, tras pocas actuaciones), que en un primer momento también pertenecieron al grupo que se formó tras su salida de la Academia de Operación Triunfo.

Un grupo del que también se ha hablado en los documentales emitidos por TVE con los 16 cantantes, que han recordado todo lo que vivieron hace 15 años y también han confesado algunas que en su día les molestaron mucho y que nunca habían contado.

Una de esas confesiones llegó por parte de Alex Casademunt. "A David Bisbal le llevaban preparando su disco un mes y medio, y a mí, que también quería tener una carrera musical en solitario, me metieron en un grupo con un estilo que no me gustaba", confesó haciendo referencia al favoritismo que habría habido con algunos concursantes.

Juan Camus con Potty ensayando 'Corazón espinado' / InstagramJuan Camus con Potty ensayando 'Corazón espinado' / Instagram

Así ensaya Juan Camus 'Corazón espinado' con Javián

Por su parte, el otro exintegrante del grupo, Juan Camus, también ha estado todas estas semanas rodeado de polémica. Primero porque no iba a formar parte del reencuentro, más tarde dijo que sí estaría en los documentales pero no en el concierto y, finalmente, también se subirá al escenario de la Ciudad Condal.

Algo que se ha confirmado pocos días antes de que llegue el momento histórico para todos los seguidores de 'OT'. De ahí que Camus haya sido uno de los últimos en incoporarse a los ensayos. Entre las canciones que interpretará estará 'Corazón espinado' de Santana junto Javián.

Te puede interesar