Natalia, Geno o Verónica Romeo se acuerdan del 15 aniversario del estreno de 'OT' con emotivos mensajes

15 AÑOS DESPUÉS

Natalia, Geno o Verónica Romeo se acuerdan del 15 aniversario del estreno de 'OT' con emotivos mensajes

Ya han pasado 15 años desde que se estrenara un programa que marcó un antes y un después en la vida de 16 cantantes y de toda España.

Natalia, Geno o Verónica Romeo se acuerdan del 15 aniversario del estreno de 'OT' con emotivos mensajes

Se cumplen nada más y nada menos que 15 años desde que el fenómeno musical 'Operación Triunfo' vio nacer a grandes estrellas de la escena musical. Ahora, y después de ese momento histórico que marcó un antes y un después en la música y también en la televisión en España, los protagonistas de esta aventura se sienten agradecidos por el placer que tuvieron de vivir y disfrutar ese momento único.

Jóvenes, inocentes y con toda la vida por delante, así llegaron a la academia de la música, un lugar que consiguió formarles como artistas y lo más importante, como personas. El reencuentro que tuvo lugar hace pocas semanas entre los 'extriunfitos' ha tenido mucha repercusión en los medios y en las redes sociales, y ellos, quienes hicieron su sueño realidad, también han utilizado sus cuentas, sobre todo de Instagram para recordar cómo empezó todo y dar las gracias por lo que consiguieron hacer juntos.

Nostalgia y agradecimiento

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Alejandro Parreño, quien ha compartido una imagen de un recorte de un periódico, y la acompañó de un pequeño texto que decía así: "Agradecido con las cosas buenas que nos da la vida. Ahora sí, feliz aniversario a mis compañeros y a la gente que me quiere y nos quiere bien". También Verónica Romeo fue otra de las primeras que quiso recordar cómo comenzó todo: "Hoy hace 15 años de muchos sueños y momentos compartidos. GRACIAS a mis compañeros y todo el público por tanto amor que nos habéis dado".

Geno, Gisela, Javián, Mireia, Rosa, Verónica, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Chenoa y Natalia en la presentación de 'OT. El reencuentro'Geno, Gisela, Javián, Mireia, Rosa, Verónica, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Chenoa y Natalia en la presentación de 'OT. El reencuentro'

Natalia es una de las que más ha expresado cómo lo sintió y como lo siente: "En estos momentos hace 15 años , una chica de 18 años estaba muerta de miedo porque estaba a puntito de salir a cantar por primera vez en televisión . Esa chica jamás hubiera imaginado que a partir de ese día su vida iba a cambiar por completo e iba a poder cumplir sus sueños y poder vivir de ellos. 15 AÑOS YA, y aún recuerdo cada sensación, esos nervios, esa inocencia , esa inexperiencia pero sobre todo , esa ILUSIÓN que a día de hoy sigo teniendo. Gracias a ese maravilloso programa OPERACIÓN TRIUNFO hoy disfruto de lo que me apasiona , LA MÚSICA. GRACIAS".

Geno, que ahora tiene una academia de música y danza, publicó una imagen de la gala inicial en la que ella salía cantando a viva voz, y dijo: "Hoy Estamos de cumple y empezó todo en ese inmenso plató, que cada vez que lo he vuelto a pisar se me paraliza el cuerpo y me entran sudores fríos. Hace 15 años un 22 de Octubre mi vida cambió para siempre. Gracias a esa oportunidad soy lo que soy y tengo lo que tengo GRACIAS!! Y FELICIDADES!!".

El reencuentro continúa

Otros, como Nuria Fergó, han aprovechado la oportunidad para, además, recordar que se estrena la segunda entrega de este reencuentro tan bonito mientras agradecía lo que había vivido: "Feliz 15 aniversario compañeros!!! Porque fuimos y somos unos afortunados y privilegiados. Os quiero!Toca seguir disfrutando de esta oportunidad que nos han vuelto a dar. De momento nos vemos mañana en el segundo documental! A las 22h en tve1".

Los concursantes de la primera edición de 'OT' en la presentación de la gira de 'Operación Triunfo'Los concursantes de la primera edición de 'OT' en la presentación de la gira de 'Operación Triunfo'

Rosa López ha sido más escueta y simplemente ha puesto 'Agradecida es poco' acompañándolo, eso sí, de muchos hasthags.También Javián ha preferido dar las gracias de una manera sencilla, y él, a diferencia del resto lo ha hecho solo por Twitter, poniendo: "Hoy es el 15 aniversario del inicio de este programa. Felicidades a todos mis compañeros!".

texto enlace

Mireia Montávez ha compartido la misma foto del trozo de periódico, y añadió: "Hoy es nuestro aniversario! Que emoción!! #15años ya de ese maravilloso programa que cambió nuestras 16 vidas para siempre. Gracias ". Y otros, como Chenoa, solo han recordado que hoy se estrenaba la segunda parte de la reunión de los extriunfitos.

Los 16 concursantes de 'Operación Triunfo 1' grabando el documental del reencuentroLos 16 concursantes de 'Operación Triunfo 1' grabando el documental del reencuentro

Algunos ya lo celebraron días atrás cuando el programa se estrenó, y recordaron y agradecieron lo vivido. David Bustamante puso: "Ponte en nuestro lugar... Piensa que fue a ti a quien te pasó todo esto... Un chico o una chica normal de barrio persiguiendo un sueño, una locura, algo imposible, sin medios y muchas veces sin derecho a soñar.Pero de pronto, pese a todo lo anterior... Pasa! Y lo consigues! Ponte en nuestro lugar, solo así lo entenderás. Gracias a todos los que lo hicisteis posible, a los que seguís, a los que se fueron y a los que vendrán! Gracias de corazón!", explayándose por completo, o Álex Casademunt, que compartió varias imágenes con Bustamante o Javián.

La primera emisión fue un 22 de octubre de 2001 y terminó un 18 de marzo de 2002, y poco a poco los concursantes fueron abandonando el programa y comenzando por su cuenta a forjarse un futuro como cantantes, como productores o como compositores.

Te puede interesar