Chenoa comienza a seguir a David Bisbal en Instagram después de ensayar 'Escondidos'

REENCUENTRO OT

Chenoa comienza a seguir a David Bisbal en Instagram después de ensayar 'Escondidos'

Recientemente veíamos un momento muy esperado: a Chenoa y David Bisbal ensayando 'Escondidos'.

Chenoa comienza a seguir a David Bisbal en Instagram después de ensayar 'Escondidos'

El pasado domingo 16 de octubre se emitió el primer capítulo de 'OT. El reencuentro' y los comentarios sobre los extriunfitos en las redes y en los medios no han parado. Pero quienes más han estado en el punto de mira, como era de esperar, han sido Chenoa y David Bisbal, sobre todo por la expectación que se ha creado en torno a la canción 'Escondidos'.

Muchos de los espectadores de este momento histórico vieron en un primer momento que podría existir algo de tensión entre los compañeros, y sobre todo después de ver que, por el momento, no había rastro de la canción que interpretaron en su día en 'OT' Bisbal y Chenoa.

Chenoa sigue a Bisbal en InstragramChenoa sigue a Bisbal en Instragram

Recientemente, Chenoa ha publicado una fotografía que ha revolucionado las redes sociales. En ella aparecía posando al lado de David Bisbal y en el título, además de mencionar la cuenta del artista, podíamos leer: "Habrá q ensayar no? #escondidos". Quizás hayan dejado el pasado atrás, pero con esto no acaba todo.

Ya han ensayado 'Escondidos'

La cantante ha dado el primer paso a la hora de publicar una foto con el artista, pero ese no ha sido el único, porque también ha empezado a seguirle en Instagram. Por el momento no hay rostro de un 'follow' por parte de Bisbal, el artista más prolífico y que más éxito ha conseguido gracias al programa musical.

Chenoa y David Bisbal posando juntos en los ensayos del concierto 'OT. El Reencuentro'Chenoa y David Bisbal posando juntos en los ensayos del concierto 'OT. El Reencuentro'

No obstante, no solo no sigue a Chenoa, sino que tampoco hay rastro en su cuenta de que siga a otros compañeros como David Bustamante, pero sí que sigue a Vero Romero, Nuria Fergó o Natalia. Eso sí, ya hemos podido ver un momento del ensayo de Bisbal y Chenoa de 'Escondidos', una de las actuaciones más esperadas del concierto que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Te puede interesar