Mireia y Geno, emocionadas por recordar los éxitos de Fórmula Abierta en el reencuentro de OT
15 AÑOS DESPUÉS

Mireia y Geno, emocionadas por recordar los éxitos de Fórmula Abierta en el reencuentro de OT

Han pasado 15 años desde que la primera edición de 'Operación Triunfo' terminara, y con motivo de este hecho claramente histórico para la música y la televisión de España, los concursantes se han reunido para celebrarlo.

Mireia y Geno, emocionadas por recordar los éxitos de Fórmula Abierta en el reencuentro de OT

El reencuentro de los concursantes de 'Operación Triunfo 1' se ha convertido en un momento único después de que se hayan cumplido 15 años desde que terminara el programa que catapultó a la fama a tantos chicos y chicas.

En esta ocasión unas de las protagonistas del reencuentro han sido Mireia Montavez y Geno Machado, quienes además de participar en el concurso, más tarde, cuando abandonaron la casa en la que convivieron varios meses los que por suerte llegaron al final, formaron un grupo musical llamado Fórmula Abierta con otros dos compañeros más: Javián y Álex Casademunt.

Geno, Álex Casademunt, Mireia y Javián se reencuentranGeno, Álex Casademunt, Mireia y Javián se reencuentran

Además, al principio de la formación Juan Camus también tuvo la oportunidad de actuar con ellos varias veces, pero quizás en ese momento también discrepó en algunos asuntos como ha sucedido ahora y no continuó participando. El grupo solo estuvo en activo de 2002 a 2004, tiempo suficiente para que las dos chicas forjaran una amistad.

Ahora ha sido Mireia quien ha publicado una foto con su excompi de concurso y de grupo musical, y la acompañado de una pequeña frase que dice así: "¡Con mi niña Geno! 15 años después volveremos a vivir ese tema tan esperado, ¡'Te quiero más'! ¡No se lo pueden perder! #OT1 #otelreencuentro#concierto #formulaabierta"

Mireia y otros de los miembros de 'OT 1'Mireia y otros de los miembros de 'OT 1'

El polémico de la reunión

Juan Camus, quien inicialmente rehusó de formar parte del reencuentro porque sus intereses no eran los mismos que los del resto, al final accedió y él mismo también ha subido una foto en la que un grupo de chicos entre los que se encuentran Manu Tenorio, David Bisbal, David Bustamante, Álex Casademunt, Fabián o incluso Naim. pertenecientes al concurso musical se encuentra en compañía de Mireia, y añade una frase: "A esta foto la llamo Mireia y sus niños".

Te puede interesar