Los grupos de música de Javián y Mireia ('OT'), enfrentados en los tribunales

OT REENCUENTRO

Los grupos de música de Javián y Mireia ('OT'), enfrentados en los tribunales

Los trapos sucios entre los miembros de la primera edición de 'Operación Triunfo' no dejan de sucederse, pero hay cosas que solo son rumores patrocinados por terceras personas que quieren malmeter.

Los grupos de música de Javián y Mireia ('OT'), enfrentados en los tribunales

Desde que tuvo lugar el reencuentro de 'OT1' parece que ha habido más sombras que luces entre los momentos protagonizados por los exconcursantes de la academia de la música, aunque en ocasiones las cosas se transforman y es la misma prensa la que ayuda a que se enfrenten entre ellos.

Y este ha sido el caso de Javián y Mireia, quienes fueron compañeros en el grupo musical Fórmula Abierta durante unos años. El viernes 4 de noviembre ambos extriunfitos acudieron al programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe', donde mostraron que se llevan genial, pero solo tres días después, en el plató de 'Sálvame diario' Kiko Hernández aseguró que Mireia había denunciado a Javián por usurpar la identidad de su grupo y robarle contrataciones y bolos de distintos pueblos de España.

Javián en el plató de 'Sálvame diario'/ telecinco.esJavián en el plató de 'Sálvame diario'/ telecinco.es

Entre tanto, Javián dijo que él no había recibido ninguna denuncia y que las cosas no son como se cuenta, es más, su grupo llamado La década en vivo, al que por cierto ya no pertenece, era gestionado por una persona que ha podido ser denunciada por el líder del grupo de Mireia, La década prodigiosa, pero todo eso son simplemente suposiciones.

Aprovechando la publicidad, la misma Mireia escribió mediante mensajería instantánea a su amigo y compañero asegurándole que ella estaba desvinculada de todo lo que estaba diciendo: "No tengo nada que ver con esto, te quiero", le dijo en el mensaje.

¿Quién malmete entre ellos?

Kiko Hernández, al darse cuenta de la metedura de pata, hizo otra acusación, diciendo que lo más probable es que una tercera persona quiera malmeter entre ellos, y Javián dijo: "Me imagino quién es", pero no quiso dar nombres, aunque se trataría de una persona cercana a los dos.

Javián dando un beso a Mireia en 'Qué tiempo tan feliz'/ telecinco.esJavián dando un beso a Mireia en 'Qué tiempo tan feliz'/ Telecinco.es

Por otro lado, Mireia, por si cabía alguna duda, ha querido despejar todos los rumores también a través de las redes sociales, publicando el siguiente tweet y una foto muy tierna de Javián dando un beso en la mejilla a Mireia: "Te quiero compañero. Pase lo que pase y digan lo que digan siempre unidos los 16. @JaviAn_Oficial".

Te puede interesar