Ensayos y más ensayos: Los cantantes de 'OT1' se preparan para el gran concierto

ESPERADO CONCIERTO

Ensayos y más ensayos: Los cantantes de 'OT1' se preparan para el gran concierto

Varios concursantes han publicado imágenes en las que se puede ver el escenario del esperado concierto que reunirá a los cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Ensayos y más ensayos: Los cantantes de 'OT1' se preparan para el gran concierto

La espera está a punto de terminar. El día 31 de octubre de 2016 por fin ha llegado. Sí, es la fecha en la que veremos a los 16 cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' sobre el escenario del Palau Sant Jordi. Mientras esperamos ese gran momento, ya hemos visto varias imágenes de los ensayos de este show tan especial.

Varios han sido los artistas que participaron en la primera edición de 'OT' que han compartido fotografías de los ensayos. Una de ellas ha sido Verónica, que colgaba en Instagram una imagen del escenario iluminado. Al estar tomada desde lejos, desconocemos quién se encontraba sobre las tablas, pero la cantante decía: "Disfrutando de los ensayos!!! Que bonitooooo". También ha publicado otra instantánea que acompañaba del texto: "Besameeeeee beasame yaaaa...! Cuanto más alto se puede llegar...!!".

Imagen de los ensayos publicada por Verónica / InstagramImagen de los ensayos publicada por Verónica / Instagram

"Aún seguimos #ensayos #concert #otelreencuentro#otelconcierto", comentaba Geno Machado al lado de una imagen en la que de nuevo se veía el escenario con un espectacular juego de luces. Por otro lado, Javián compartía una instantánea en la que aparecía acompañado de varios de los chicos de su edición. En la imagen encontramos a Naím Thomas, David Bisbal, Juan Camus, Alejandro Parreño y Manu Tenorio y en ella aparecen con el escenario de fondo. Naím Thomas decía en una publicación de Instagram: "Espectacular.... Palau Sant Jordi!! Seguimos ensayando!!!".

El concierto, el broche de oro de este reencuentro

No cabe duda de que los artistas están viviendo un momento muy especial gracias a esta reunión tan esperada. Alejandro Parreño ha publicado una fotografía en la que sale muy sonriente junto a Chenoa y Geno y la ha acompañado de un bonito texto: "Y de pensar que esto se acaba mañana ...Si,si,seguiremos trabajando en lo que nos hace felices,pero la sensación de estar juntos de nuevo,joder,la plenitud. Y disculpadme,no es la foto con más calidad ni en la que más guapos salimos,es solo otro pequeño momento que me alimenta el alma".

Javián, Naím Thomas, David Bisbal, Juan Camus, Alejandro Parreño y Manu Tenorio posan con el escenario de fondoJavián, Naím Thomas, David Bisbal, Juan Camus, Alejandro Parreño y Manu Tenorio posan con el escenario de fondo

Quedan muy poco para que el esperadísimo concierto se produzca. El recital será el broche de oro para un mes muy especial para los fans de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Tras la emisión de las tres entregas del documental 'OT. El reencuentro', es momento de volver a ver a los 16 cantantes subidos al escenario.

Te puede interesar