Mireia Montávez saca a la luz que mantuvo una relación con Alejandro Parreño tras 'OT'

OTRA PAREJA MÁS

Mireia Montávez saca a la luz que mantuvo una relación con Alejandro Parreño tras 'OT'

Habrán pasado 15 años, pero parece que 'Operación Triunfo' sigue dando de sí y que aún hay muchas cosas secretas por descubrir.

Mireia Montávez saca a la luz que mantuvo una relación con Alejandro Parreño tras 'OT'

A medida que van sucediéndose los días, poco a poco se va conociendo más datos y secretos sobre los 16 concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. La noche del 4 de noviembre, Vero Romero, Javián y Mireia asistieron al programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe' donde contaron sus sensaciones en cuanto a los dos acontecimientos, tanto el reencuentro como el concierto que se celebró hace menos de una semana.

Alejandro Parreño y Mireia Montávez durante un acto promocional tras 'OT 1'Alejandro Parreño y Mireia Montávez durante un acto promocional tras 'OT 1'

Carlos Lozano también estuvo presente y se encargó de hacer afirmaciones cargadas de misterio, aunque no se mojó: "En la academia hubo mucho amor y mucho sexo", dijo. Y ante este tipo de cosas, Mireia sí que fue más allá y fue quien adelantó que ella también mantuvo una relación con uno de los concursantes del programa, eso sí, tras salir de la academia.

Fue con Alejandro Parreño, y dijo: "Estuvimos dos años juntos"; pero el amor se acabó y que siguen manteniendo una muy buena relación. No es la primera que ha desvelado un romance en un plató de televisión, porque Álex Casademunt, quien fue su compañero en el grupo musical Fórmula Abierta, y Vero Romero también tuvieron un affaire en la casa, y así lo hicieron saber en el programa de Cárdenas de La 1 hace unas semanas.

Vero, Javián y Mireia en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.esVero, Javián y Mireia en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.es

Chenoa y Bisbal y su famosa canción 'Escondidos', el affaire confirmado de Nuria Fergó y Manu Tenorio sumado a su beso durante el concierto, Gisela con Bustamante... pocas fueron las personas que no tuvieron un romance a raíz del fenómeno musical.

En cuanto a la cobra, el tema que está a la orden del día, parece que Chenoa no fue consciente de lo que había pasado, o al menos según las palabras de Javián, porque tras su actuación fue al camerino donde estaba Chenoa, y dijo que la vio coger el teléfono porque tenía cantidad de mensajes, pero ella no se había enterado todavía. Cuando le preguntó por la cobra, ella contesto. "¿Qué cobra?", así que las sensaciones y maneras de ver las cosas fueron muy distintas.

Te puede interesar