Alejandro Abad ataca a los concursantes de OT: "Sois todos unos hipócritas"

DERECHOS DE AUTOR

Alejandro Abad ataca a los concursantes de OT: "Sois todos unos hipócritas"

De nuevo el productor sigue en el ojo del huracán y ha hablado sin pelos en la lengua de todo lo que piensa de los extriunfitos.

Alejandro Abad ataca a los concursantes de OT: "Sois todos unos hipócritas"

Tras el reencuentro y el concierto de 'Operación Triunfo 1', una de las personas que se ha visto salpicada por los comentarios en concreto de Juan Camus y Naím Thomas ha sido Alejandro Abad, un productor musical que 15 años atrás trabajó con ellos en la producción de la canción 'Mi música es tu voz'.

La polémica ha comenzado cuando se ha hablado de la autoría, ya que Camus y Thomas se la atribuían y dijeron que decidieron compartirla con sus compañeros. Abad se ha mencionado en varios programas diciendo que la canción fue un éxito gracias a él y que lo que ellos crearon no tiene nada que ver con el resultado final. La canción consiguió estar en lo más alto, estuvo incluida en el 8º disco más vendido de 2002, consiguió 12 discos de platino e incluso uno de diamante.

Alejandro Abad con su pizarra/ telecinco.esAlejandro Abad con su pizarra/ telecinco.es

Según él los autores son los 16 exconcursantes más él, no solo Naím Thomas y Juan Camus, y entre tanto, ha llegado guerrero al plató de 'Sálvame Deluxe', donde no ha dejado de lanzar indirectas. Estaba hiperactivo, y se ha referido a Juan Camus como Juan Camas: "Así le llamo yo, él lo sabe. Él dice que se inspiró en un profesor de OT para escribir esta canción, por eso lo digo".

Indirectas sin control

Se ha presentado en el plató con una guitarra, y ha comentado sobre ella: "No sé si es para tocar o para dar a alguno"; también ha llevado una pizarra que ha utilizado para hablar de los porcentajes en el reparto de los derechos de autor, demostrando que tiene casi el 70% de la autoría. Una de las cosas que no ha querido revelar ha sido un 0'20% de los derechos, desconociéndose a quién pertenece, aunque ha asegurado que algún día lo revelará.Entre tanto, todo el plató estaba alucinando con su comportamiento y con sus comentarios, y muchos de los colaboradores le han tachado de 'sinvergüenza'.

Abad en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.esAbad en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.es

Lleno de ira ha espetado a Naím Thomas y Camus: "Están acabados porque han tenido una oportunidad muy grande y no hay nada peor en la vida que estar en una montaña y caer. Han cogido una pala y han empezado a cavar su tumba". Par él OT triunfó gracias a su canción y su creación, y en ese momento, que Carlos Lozano seguía en el programa le ha dicho que reconociera que no era así, cosa que no ha hecho, diciendo: "Tendrían que hacer el camino de Santiago solo para llamar a mi timbre y darme las gracias". Lozano le ha dicho: "Dales un poco más de pasta, joder" y el ha dicho rotundamente que no partiéndose de risa.

Sarcasmo en toda regla

La ironía estaba servida y por eso ha agarrado su guitarra y ha pedido al público que cantaran la versión inicial. Evidentemente nadie lo ha hecho, solo Vero Romero, Javián y Mireia. Su comportamiento ha estado fuera de lugar e incluso le han llegado a decir que solo le faltaba la cabra. Mireia ha querido opinar al respecto porque igual que ella, nadie entendía lo que estaba pasando: "¿Sabes que siento yo? Han pasado 15 años y me ha dado mucha pena lo que ha pasado ahora ahí".

Alejandro Abad con su guitarra/ telecinco.esAlejandro Abad con su guitarra/ telecinco.es

Por último, Alejandro Abad ha añadido cosas como: "Han hecho el paripé. Se odian y esa canción les recuerda el odio que se tienen, por eso no la han cantado juntos en 15 años", refiriéndose a 'Mi música es tu voz'. También ha dicho: "Sois todos unos hipócritas" y "El más honrado ha sido Bisbal que se ha puesto a un lado para no hacer tonterías". Parece que sabe más de lo que cuenta y ante la pregunta de si haría un polígrafo ha dicho rotundamente que sí. Quizás todo esto no se quede aquí y que descubramos más secretos de esta generación de artistas.

Te puede interesar