Vero Romero, Javián, Mireia y sus discrepancias sobre el caché de los triunfitos en el concierto de 'OT: El Reencuentro'

'OT: EL REENCUENTRO'

Vero Romero, Javián, Mireia y sus discrepancias sobre el caché de los triunfitos en el concierto de 'OT: El Reencuentro'

Los tres extriunfitos han hablado sobre sus sensaciones y han aclarado algunos asuntos como el caché.

Vero Romero, Javián, Mireia y sus discrepancias sobre el caché de los triunfitos en el concierto de 'OT: El Reencuentro'

Tres de los exconcursantes de 'Operación Triunfo 1' han ido al plató de 'Sálvame Deluxe' a aclarar todo lo relacionado con las críticas realizadas al programa y sobre todo a la organización. Verónica Romero, Javián y Mireia no se han cortado a la hora de hablar y es evidente que entre ellos existen ideas muy contrapuestas, pero las exponen desde el respeto.

Vero Romero en 'Salvame Deluxe'/ telecinco.esVero Romero en 'Salvame Deluxe'/ telecinco.es

Vero Romero ya ha estado en otros programas y hablado sobre sus sensaciones tanto del pasado como del reencuentro y el concierto que acaba de tener lugar 15 años después del fenómeno. El caché de cada uno desde el inicio de toda esta revolución ha sido uno de los temas más tratado, y ella ha querido hablar sobre ello: "Como en los documentales todos cobramos lo mismo, también esperaba que se hiciese igual en el concierto".

Descontento y opiniones

Debido a su descontento prefirió donar lo ganado en el espectáculo por el aniversario y ha remarcado que para algunos fue algo simbólico, aunque lo más importante para ellos era estar todos juntos. Otra de las cosas que ha contado como artista independiente ya que no tiene manager ha sido que cuando le llamaron para participar a los organizadores les dio igual si iba a asistir o no, algo que le dolió pero que ha sabido entender.

Javián habla en 'Sálvame Deluxe' de OT/ telecinco.esJavián habla en 'Sálvame Deluxe' de OT/ telecinco.es

Javián ha sido una de las personas más agradecidas a la reunión y al concierto celebrado: "Estoy muy agradecido de que me hayan pagado lo que me han pagado, de pasármelo muy bien y de que hayan lanzado mi carrera musical". En cuanto a las envidias, otro de los temas más hablados, no siente envidia por nadie, sino que no comparte la manera de entender la vida de algunos: "Admiro mucho a Bisbal, es un artistazo, pero no envidio el tipo de vida que tiene. Yo no valgo para currar tan duro, es echarme tierra a mí mismo. No lo comparto igual que no me iría al campo con las ovejas".

Aprendiendo de las experiencias

Para él ha sido un concierto único y no cree que se hayan hecho las cosas mal: "Yo no organizo un concierto, lo organiza una empresa que era universal. En las empresas hay escalones, y me han ofrecido un trabajo y he estado muy contento. Organízalo tú y pones el caché".

Mireia cuenta su experiencia en OT/ telecinco.esMireia cuenta su experiencia en OT/ telecinco.es

En lo que se refiere a 'Mi música es tu voz' y la polémica con Juan Camus, Naím Thomas y Alejandro Abad ha dado su opinión: "Es lógico que él tenga el mayor porcentaje porque él la ha construido. Pero ojo, no se ha vendido solo gracias a él". Javián dice que nadie se descolgó de ellos como dijo Gisela: "Nos llevaron a la cumbre y nos dejaron caer. Nos soltaron, es durísimo sentirse solo", porque supieron cuidarles perfectamente e incluso tuvo la oportunidad de formar un grupo donde trabajó con Mireia.

Mireia, por otro lado, y a pesar de haber dicho cosas que no le han gustado de todo este proyecto, como que no le valoraron como le hubiese gustado, se siente afortunada: "Yo estoy muy agradecida a Formula Abierta, fueron 85 conciertos en tres años". Su contrato acabó rápido, conoció a su pareja y se convirtió en madre muy joven porque se lo podía permitir.

Mireia, Vero y Javián en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.esMireia, Vero y Javián en 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.es

En cuanto al caché, ella está muy contenta a sabiendas que algunos compañeros han ganado mucho más: "Yo me quedo con lo bueno, yo sé que lo que gané cantando dos canciones en el concierto no lo estoy ganando cantando una hora y media con 'La banda de Mireia'". Kiko Hernández ha adelantado que según sus averiguaciones el caché de los presentes rondó los 3.000€ y el de Bisbal cerca de 24.000€.

Te puede interesar