Manu Tenorio sobre su beso con Nuria Fergó en el concierto de 'OT: El Reencuentro': "Fue parte del show"

REENCUENTRO 'OT'

Manu Tenorio sobre su beso con Nuria Fergó en el concierto de 'OT: El Reencuentro': "Fue parte del show"

15 años después de su paso por la Academia, deleitaron al público del concierto de 'OT: El Reencuentro' con un tierno beso en los labios tras 'Noche de Bohemia' que ha traído cola.

Manu Tenorio sobre su beso con Nuria Fergó en el concierto de 'OT: El Reencuentro': "Fue parte del show"

El pasado día 31 de octubre se celebró el tan esperado concierto de Operación Triunfo 1, en el que todos los participantes pudieron compartir escenario y emociones 15 años después. El evento ha dado una gran cantidad de titulares, entre ellos el protagonizado por Manu Tenorio, Nuria Fergó y su polémico beso.

Los extriunfitos deleitaron al público con el tema que marcó su paso por la Academia, 'Noches de bohemia'. Una vez terminada la actuación, Tenorio y Fergó, que mantuvieron un romance en la Academia, se dieron un cálido beso en los labios mientras compartían miradas más que cómplices. Teniendo en cuenta que la mujer del sevillano, Silvia Casas, estaba en el Palau Sant Jordi y que el beso ha traído mucha cola, Tenorio ha decidido dar explicaciones sobre el mismo.

Manu Tenorio en 'El programa de Ana Rosa'. Fuente: telecinco.esManu Tenorio en 'El programa de Ana Rosa'. Fuente: telecinco.es

El plató de 'El programa de Ana Rosa' ha sido el lugar en el que el cantante ha relatado que el ya famoso beso había sido acordado de forma previa y que "fue parte del show". Además, ha querido matizar y ha afirmado que "Nuria y yo le dedicamos el beso a todos nuestros seguidores". En ningún caso ha olvidado a la que ahora es su mujer, pues ha querido recordar que fue el único de los triunfitos que le dedicó una canción a su pareja, concretamente 'Tu piel'.

Una química evidente

Nuria Fergó y Manu Tenorio se mantuvieron siempre muy unidos durante su paso por el concurso. Muchos fueron los rumores que aseguraban que entre ambos existía una relación sentimental que, según el sevillano 15 años después, "se gestionó con mucha naturalidad". Sin embargo, Tenorio es ahora un hombre casado que no tiene ojos nada más que para su familia y poco o nada queda ya de ese breve romance de juventud con su excompañera. Por su parte, Nuria Fergó ha llegado a señalar que entre ella y Tenorio no hubo nada que no fuera una bonita amistad.

Te puede interesar