Manu Tenorio a Rosa López: "Ojalá la vida me depare muchos ensayos y dúos contigo"

REENCUENTRO 'OT'

Manu Tenorio a Rosa López: "Ojalá la vida me depare muchos ensayos y dúos contigo"

El artista ha tenido unas preciosas palabras para la cantante de 'Europe's living a celebration'.

Manu Tenorio a Rosa López: "Ojalá la vida me depare muchos ensayos y dúos contigo"

Faltan muy pocos días para que se celebre en España un concierto muy esperado. Sí, hablamos del show que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Será la ocasión en la que veremos a los 16 concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' juntos sobre el escenario.

Si el otro día veíamos un momento muy esperado gracias al ensayo que Chenoa y David Bisbal hicieron del tema 'Escondidos', ahora hemos visto un momento en el que los protagonistas son Rosa López y Manu Tenorio. La artista ha colgado en Instagram un vídeo en el que se ve a los artistas ensayando 'Santo, Santo', tema que en su día interpretaron en 'OT' (eso sí, al principio de dicho vídeo se escuchaba 'Europe's living a celebration'.

Tenorio, por su parte, ha publicado una imagen en la que aparece junto a Rosa. El cantante ha tenido unas preciosas palabras para su compañera, a la que ha dicho: "Gracias @rosalopezoficial he sido muy feliz hoy ensayando contigo....ojalá la vida me depare muchos ensayos y dúos contigo".

Geno, Gisela, Javián, Mireia, Rosa, Verónica, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Chenoa y Natalia en la presentación de 'OT. El reencuentro'Geno, Gisela, Javián, Mireia, Rosa, Verónica, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Chenoa y Natalia en la presentación de 'OT. El reencuentro'

El artista, además, decía con relación a la ganadora de la primera edición de 'OT': "Emanas una energía tan blanca y pura que a todos los que te rodeamos nos hace sentirnos especiales... Es algo que está mucho más allá de cantar bien o mal... Es algo superior, es la pureza de alma...".

El ensayo de 'Noches de bohemia'

López ha querido recordar la fecha de la firma en Madrid de 'De todo corazón', la autobiografía de Tenorio que va acompañada de un DVD y un CD. Gracias también a Instagram nos hemos enterado de que el cantante ha ensayado junto a Nuria Fergó. Ambos protagonizaron un memorable dueto en el programa musical, cuando interpretaron 'Noches de bohemia'. Ahora hemos visto vídeos en los que Fergó y Tenorio han unido fuerzas de nuevo cantando esta canción. ¿Tienes ganas de ver ya a los 16 artistas de 'OT 1' sobre el escenario el próximo día 31 de octubre?

Te puede interesar