Chenoa, Natalia, Nuria Fergó, Verónica y Geno, de comida tras la rueda de prensa de 'OT. El reencuentro'

COMPARTEN MESA

Chenoa, Natalia, Nuria Fergó, Verónica y Geno, de comida tras la rueda de prensa de 'OT. El reencuentro'

Varios de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se han reencontrado en Madrid en una rueda de prensa.

Chenoa, Natalia, Nuria Fergó, Verónica y Geno, de comida tras la rueda de prensa de 'OT. El reencuentro'

Octubre va a ser su mes. El próximo 31 de octubre 15 de los 16 concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' (faltará Juan Camus) se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para ofrecer un concierto muy especial. Ahora hemos visto a muchos de ellos reunidos en el mismo espacio, y es que se ha celebrado en Madrid la rueda de prensa que ha presentado 'OT. El reencuentro'.

Esta no ha sido la ocasión para ver a los 16 juntos, y es que no todos han asistido a este encuentro con los medios. En esta cita han estado presentes Rosa López, Chenoa, Natalia, Verónica Romeo, Geno, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Gisela, Javián y Mireia Montávez.

Nuria Fergó, Geno, Chenoa, Natalia y Verónica Romeo posan compartiendo mesaNuria Fergó, Geno, Chenoa, Natalia y Verónica Romeo posan compartiendo mesa

No hay duda de que los artistas han vivido con mucha alegría este encuentro. Rosa López decía en Instagram: "Ayer día 6 de Octubre lo pongo como uno de los días más felices de mi vida". La cantante, además, protagonizó un divertido momento. En otra de sus publicaciones en esta red social decía: "No pude evitarlo y pedí las letras atrezzo que abreviaban una parte de mi vida #OperacionTriunfo !!". En varias imágenes López posaba con estas dos grandes letras.

El reencuentro de Juan Camus con Natalia y Gisela

Parece que hay muy buena relación entre los concursantes de 'OT 1', y es que no solo comparten momentos de trabajo. Nuria Fergó lo ha demostrado y ha publicado una imagen en la que aparece compartiendo mesa con Chenoa, Natalia, Geno y Verónica Romeo: "Hoy ha sido un día intenso intenso como habéis visto todos!! Un no parar de entrevistas. Espero hayáis disfrutado de las imágenes. Ahora desconectando con mis amigas.. las que hemos podido .Comiendo a estas horas!".

Gisela, Juan Camus y Natalia se reencuentranGisela, Juan Camus y Natalia se reencuentran

Una de las ausencias en la rueda de prensa fue la de Juan Camus. Aunque no acudió a la rueda de prensa, el artista sí se reencontró con dos compañeras de edición algunas horas antes. Camus subió una imagen junto a Natalia y Gisela. En el texto que acompañaba a esta fotografía se podía leer: "Pasároslo bien mañana en la Rueda de Prensa y en la comida", por lo que quedaba claro que él no acudiría al encuentro con la prensa. Gisela también compartió la fotografía y escribió en Instagram: "Compartiendo momentos únicos... Cenando juntos... Aquí y ahora... Los quiero! Os echamos de menos pero realmente si estais aquí, os pensamos...".

Te puede interesar