David Bisbal estuvo a punto de no participar en 'OT': "Quería abortar aquello. Me encontraba muy enfermo"

CASI SE VA DEL CASTING

David Bisbal estuvo a punto de no participar en 'OT': "Quería abortar aquello. Me encontraba muy enfermo"

El cantante estaba enfermo y estuvo a punto de no acudir al casting, mientras que Gisela se presentó al mismo simplemente por acompañar a una amiga y que no fuera sola.

David Bisbal estuvo a punto de no participar en 'OT': "Quería abortar aquello. Me encontraba muy enfermo"

Aunque parecía que después de tres documentales, sus redes sociales y muchas entrevistas no podían quedar más secretos de los concursantes de 'Operación Triunfo 1', TVE todavía tenía guardadas nuevas informaciones sobre los triunfitos que hace 15 años empezaron a cumplir su sueño de convertirse en grandes artistas.

Después del concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona del pasado 31 de octubre que pasará a la historia, LA 1 ha emitido un nuevo especial sobre los concursantes de esa primera edición del programa musical en el que hablan de cómo vivieron el proceso de casting.

Mireia y otros de los miembros de 'OT 1'Mireia y otros de los miembros de 'OT 1'

Unas declaraciones en las que se ha conocido que David Bisbal estuvo a punto de dejar escapar la gran oportunidad de su vida porque no se encontraba con fuerzas para hacer la cola del casting de Barcelona.

"Quería irme a mi casa, quería abortar aquello. Me encontraba muy enfermo", ha asegurado en el especial explicando que tenía un catarro que le tenía completamente abatido y le puso al borde del abandono.

Los cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' posan con Noemí GaleraLos cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' posan con Noemí Galera

El "acojone" de Alejandro Parreño

Y si él estuvo a punto de no presentarse al casting, Gisela lo hizo por casualidad: "Una amiga me dijo que estaban anunciando un casting, que me presentara que no quería ir sola y dije 'pues vale'".

Por su parte, Alejandro Parreño recuerda ese momento como un momento de mucho "acojone", algo similar a lo que le ocurría a Verónica, que nunca se había presentado a ningún proceso de selección similar ni haber subido a ningún escenario: "Verónica, déjate llevar y a ver qué pasa", se dijo a sí misma dándose el empujón definitivo.

Te puede interesar