Así se preparó la aparición de Chenoa en chándal ante los medios para anunciar su ruptura con Bisbal

RUPTURA CON BISBAL

Así se preparó la aparición de Chenoa en chándal ante los medios para anunciar su ruptura con Bisbal

Aurelio Manzano no le dijo que lo hiciese vestida de una manera determinada, pero sí que bajara ya a dar la cara ante los medios.

Así se preparó la aparición de Chenoa en chándal ante los medios para anunciar su ruptura con Bisbal

David Bisbal y Chenoa compartían casa en Barcelona, vivían juntos, y él hizo sus maletas y recogió toda la ropa, cepillo de dientes y se marchó para, al parecer, no volver. Según Aurelio Manzano, quien vivió lo que ocurrió, uno de los motivos de la ruptura fue el comportamiento de la cantante: "Chenoa era una persona posesiva porque además era una relación muy pasional y muy sentimental, y le protegía tanto que parecía más su madre. Era celosa, tenía muchos celos".

Por lo que parece y según la información que llevó Manzano a 'Sálvame', la pareja pactó anunciar su ruptura de manera conjunta en una rueda de prensa, pero él no cumplió su promesa. En Caracas él se adelanta a los hechos, y no saber mentir ante la pregunta de la prensa sobre su relación, diciendo la verdad, que habían roto, ha asegurado el periodista.

Aurelio Manzano hablando para 'Sálvame'/ telecinco.esAurelio Manzano hablando para 'Sálvame'/ telecinco.es

Por qué salió en chándal

Cuando pasó lo que pasó y Chenoa se enteró de que Bisbal había anunciado su ruptura, Aurelia Manzano, quien tenía muy buena relación con ella, recibió una llamada telefónica donde ella le dijo que todo estaba lleno de medios de comunicación y que no sabía qué hacer. Él, dándole un consejo de amigo, le dijo que bajara a hablar y aclarar las cosas, no obstante, en ningún momento le dijo que hiciese en chándal.

Bajar en chándal marcó un antes y un después en su carrera, y a día de hoy sigue recordándose. También se sabe que mintió a todos diciendo que se había enterado de la ruptura por la prensa, porque ella ya lo había hablado con Bisbal. Más tarde ella concedió una entrevista a una revista, y ese fue el detonante para que Bisbal y ella no se hablaran durante años y el cantante no se lo perdonara.

Chenoa llorando en la puerta de su casa tras su ruptura con David BisbalChenoa llorando en la puerta de su casa tras su ruptura con David Bisbal

La historia le persigue

La cantante, después de la supuesta 'cobra' ha dicho que ha lidiado con 15 años de chándal y ahora parece que tendrá que lidiar con 15 años de cobra. Han sido muchos los que se han mencionado al respecto, incluso el creador de 'OT' Josep María Mainat ha comentado que ellos sentían mucha pasión el uno por el otro durante el programa y que en cierto modo conocer esa información hizo posible que les adjudicaran la canción 'Escondidos', la más esperada en el concierto del reencuentro. En cuanto a la cobra, ha bromeado diciendo que ellos han cobrado por su participación en el concierto, pero que en cuanto al beso hay cobra porque no cobran.

Te puede interesar