Nuevo reencuentro de Fórmula Abierta en los escenarios

OPERACIÓN TRIUNFO

Nuevo reencuentro de Fórmula Abierta en los escenarios

El grupo musical nacido de la primera edición de 'OT' ha querido protagonizar su propio reencuentro en los escenarios granadinos.

Nuevo reencuentro de Fórmula Abierta en los escenarios

La localidad granadina de Albolote ha sido el lugar elegido por los Fórmula Abierta para recordar sus hits, tras el reencuentro de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El grupo musical anunció en diciembre que tenían pensado volver a los escenarios, algo que hicieron de manera puntual en una fiesta.

Pero no ha sido hasta ahora, cuando el grupo ha organizado un concierto para recordar sus mejores momentos. "15 años después.. así de bien", escribía la extriunfita Mireia Montávez junto a una foto con su compañera y amiga Geno Machado. Además de encima del escenario, todos los integrantes se llevan a las mil maravillas y no han perdido el contacto en estos años.

Geno y Mireia posan divertidas / Fuente: InstagramGeno y Mireia posan divertidas / Fuente: Instagram

Y es que todos los componentes están viviendo un gran momento profesional. Geno Machado anunció hace escasos días su vuelta al mundo de la música: "En honor a todas las personas que me quieren y me siguen incondicionalmente, puedo anunciar, con toda mi ilusión y respeto, el lanzamiento de mi single", escribía junto a una imagen de la portada de 'Tu amor es cosa mía', su próximo sencillo.

Por su parte, Mireia Montávez se convirtió en wedding planner oficial este verano tras finalizar sus estudios en vistas a continuar con sus shows infantiles. El más rockero de la banda, Javián, se presentó hace unos meses al Eurocasting, pero a pesar de no conseguir representar a España, el cantante se encuentra muy contento con sus grupos musicales La Reina y La Mafia Rock Band.

El reencuentro en Albolote de Fórmula Abierta / Fuente: InstagramEl reencuentro en Albolote de Fórmula Abierta / Fuente: Instagram

Álex Casademunt, en el punto de mira

Quien no parece estar atravesando su mejor momento es Álex Casademunt, el cuarto integrante de Fórmula Abierta. Y es que, el pasado sábado 5 de agosto en 'Sálvame' Kiko Hernández reveló que la novia del cantante habría abandonado la casa que tienen en común embarazada de cuatro meses, tras una ruptura.

"Es cierto que mi chica y yo no estamos juntos pero no ha sido ni rápido ni corriendo ni de malas ganas. Ha sido de mutuo acuerdo esto viene de unas semanas atrás", dijo el cantante enfurecido cuando llamó al programa en directo. Aun así, quiso tranquilizar a sus fans y decir que "va a ser la mejor madre y yo el mejor padre".

Te puede interesar