Mireia Montávez se presenta a 'Objetivo Eurovisión 2017' con su tema 'Una vida nueva'

NUEVA CANDIDATA

Mireia Montávez se presenta a 'Objetivo Eurovisión 2017' con su tema 'Una vida nueva'

La cantante se atreve con un tema de estilo latino para su candidatura de 'Objetivo Eurovisión 2017'.

Mireia Montávez se presenta a 'Objetivo Eurovisión 2017' con su tema 'Una vida nueva'

Para algunos de los exconcursantes de la primera edición de 'OT', el reencuentro ha supuesto el relanzamiento de sus carreras después de que hayan pasado 15 años desde que comenzaron a formar parte de esta aventura. Los extriunfitos han vuelto a escena no solo en lo que se refiere al reencuentro que vimos hace unas semanas, sino que algunos se atreven incluso con Eurovisión.

Mireia Montávez es una de las artistas que intentará representar a España en el festival musical que se se celebrará en Kiev, Ucrania, en el mes de mayo. Ella misma ha sido quien ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que se postulará para este evento tan importante a nivel musical.

Portada del tema de Mireia MontávezPortada del tema de Mireia Montávez

Además de anunciarlo, en el tweet ha incluido un pequeño adelanto de la canción que propone a la cadena pública TVE para el programa 'Objetivo Eurovisión 2017'. La canción se titula 'Una vida nueva', está compuesta en español e incluye aires latinos y toques electrónicos.

El tema de Javián

De los exconcursantes que participaron en la primera edición de 'OT' y que hace apenas un mes protagonizaron el programa 'OT: El reencuentro' ella y también Javián son los que se atreven a formar parte de esta experiencia. Javián, además de ser su excompi de la academia, compartió con ella el grupo musical Fórmula Abierta. Su tema se titula 'No somos héroes' y tiene un carácter distinto al tema de Montávez. Este tema ha sido muy aplaudido por las redes, pero hasta el próximo miércoles 30 de noviembre no se hará oficial la lista de los 30 candidatos seleccionados para competir en este 'Eurocasting'. La gala oficial de elección de representante se celebrará el próximo mes de febrero y aún no se sabe cuántos de esos 30 candidatos permanecerán en la competición.

Te puede interesar