Alejandro Parreño habla por primera vez de su relación con Mireia: "Fue maravilloso y nadie se enteró"

RECORDANDO

Alejandro Parreño habla por primera vez de su relación con Mireia: "Fue maravilloso y nadie se enteró"

Después de que Mireia confirmara que había estado dos años con Alejandro Parreño, el músico ha hablado abiertamente de su relación.

Alejandro Parreño habla por primera vez de su relación con Mireia: "Fue maravilloso y nadie se enteró"

El pasado viernes 4 de noviembre, Carlos Lozano desveló en 'Sálvame Deluxe' lo que ya se sabía, que en la Academia de 'Operación Triunfo' había habido mucho amor y mucho sexo. Por allí también estaba Mireia Montávez, que confirmó que ella había mantenido una relación de dos años con Alejandro Parreño. Aquello acabó y les quedó una buena amistad que se mantiene en el tiempo.

Alejandro Parreño y Mireia Montávez durante un acto promocional tras 'OT 1'Alejandro Parreño y Mireia Montávez durante un acto promocional tras 'OT 1'

Ahora, Alejandro Parreño ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de FórmulaTV en la que repasa lo que ha sido para él 'OT: El Reencuentro', lo que nunca haría en televisión, su carrera musical y su relación con Mireia, de la que guarda un grato recuerdo.

La prensa perseguía a Bisbal y Chenoa

El cantante asegura que no le gusta la prensa rosa, y comenta que la gente ha tardado 15 años en enterarse: "El otro día lo dijo alguien en TVE y lo que hizo Mireia fue confirmarlo. Yo también lo confirmo. Estuvimos dos años juntos y fue maravilloso porque fue mi compañera durante la gira y luego estuvimos viviendo un tiempo juntos en Barcelona".

Chenoa, Alejandro Parreño, Bustamante, Gisela y Mireia camino a Barcelona para el concierto de 'OT: El Reencuentro'Chenoa, Alejandro Parreño, Bustamante, Gisela y Mireia camino a Barcelona para el concierto de 'OT: El Reencuentro'

Por otro lado, se alegra de que lo hubiera llevado en secreto y de que la prensa se hubiera fijado en David Bisbal y Chenoa: "A nosotros nos vino muy bien porque no queríamos destapar lo nuestro. Por eso, nadie se enteró". Además, apunta que ya no le importa que se haya sabido. Se lleva genial con Mireia Montávez, es algo pasado y su pareja actual ya lo sabía.

Te puede interesar