Álex Casademunt rompe con su novia embarazada de cuatro meses y esta se marcha del piso

MOMENTO DELICADO

Álex Casademunt rompe con su novia embarazada de cuatro meses y esta se marcha del piso

El cantante ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para dar su versión de los hechos y contradecir la información de Kiko Hernández.

Álex Casademunt rompe con su novia embarazada de cuatro meses y esta se marcha del piso

Una vez más Kiko Hernández prometía un bombazo impactante en 'Sálvame' y así fue. Durante toda la tarde fueron diciendo que la novia de un cantante se había marchado de casa estando embarazada de cuatro meses. Finalmente se supo que se trataba de Álex Casademunt y rápidamente el cantante decidió entrar por teléfono para aclarar las informaciones.

Kiko Hernández no dudaba en decir que la joven se había marchado de la casa familiar de muy malos modos pero Álex Casademunt contradijo todo lo que había contado el colaborador: "Sabemos muy bien cómo funciona todo esto de la tele. Estamos esperando un niño con muchísimas ganas porque es el primero tanto para ella como para mi. No sé de donde se ha sacado todo esto. Es cierto que mi chica y yo no estamos juntos pero no ha sido ni rápido ni corriendo ni de malas ganas. Ha sido de mutuo acuerdo esto viene de unas semanas atrás".

Álex Casademunt en el concierto de 'OT. El reencuentro'Álex Casademunt en el concierto de 'OT. El reencuentro'

El exconcursante de 'OT 1' ha continuado diciendo: "Lo hemos decidido porque la cosa cada vez iba más cuesta arriba. Pero ojo, mi chica no se dedica a esto. Ahora mismo está embarazada de cuatro meses, en casa, nerviosa, y esto precisamente a mi niña, porque va a ser niña lo que vamos a tener, no le sienta bien. Ni a mi chica ni a su hija. Seguimos adelante con todo, la semana que viene tenemos visita con el médico va a ser la mejor madre del mundo y yo el mejor padre".

Kiko Hernández ha aclarado que han sido fuentes de la propia novia Laia las que le han confirmado la noticia y Álex Casademunt ha dicho que su novia emprenderá acciones legales contra el que se haya inventado las noticias: "Tendrías que contrastar un poco más tus fuentes" le decía al colaborador, cosa que no se ha tomado demasiado bien y no ha dudado en sacar todas sus armas para desmontar la información del cantante.

El cantante Álex CasademuntEl cantante Álex Casademunt

La familia está en contra de él

Kiko Hernández ha demostrado estar bastante dolido porque Álex Casademunt le ha dicho que tendría que contrastar más sus informaciones y, por esto, no ha dudado en soltar la última bomba: "La familia de la chica está harta de la forma de vida de Álex Casademunt. La convivencia era insoportable. Me quedo aquí por lo bien que nos hemos llevado". Además, la relación entre las suegras es muy mala y la madre de Casademunt le ha mandado un mensaje a la de Laia de lo más comprometido: "Ya te has llevado a mi hijo al huerto. Eres una cazafamosos".

Te puede interesar