Álex Casademunt estuvo envuelto en otra pelea en el mismo local un año atrás

TRAYECTORIA CONFLICTIVA

Álex Casademunt estuvo envuelto en otra pelea en el mismo local un año atrás

El cantante ha salido por primera vez de casa desde que fue agredido en Vigo, y ahora se recupera de las heridas esperando a poder incorporarse al programa de La 1 en el que participa.

Álex Casademunt estuvo envuelto en otra pelea en el mismo local un año atrás

Álex Casademunt ha reaparecido tras la brutal agresión que tuvo lugar el fin de semana, pero lo ha hecho con gafas de sol y acompañado de su mascota. Por otro lado, y sin conocerse los motivos, ha decidido borrar la imagen que publicó en su cuenta de Instagram donde podía verse perfectamente cómo eran las heridas de su rostro.

Álex Casademunt sacando a su perro después de la agresión de VigoÁlex Casademunt sacando a su perro después de la agresión de Vigo
Una de las cosas que más han llamado la atención es que no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en una pelea en la misma discoteca de Vigo donde hace unos días sufrió unas importantes heridas en el rostro. Fue en el mismo evento, que es el cumpleaños de Iván Rodríguez, amigo de Casademunt y muy conocido en la noche madrileña, y sucedió justo un año atrás, no obstante, los daños no fueron de la magnitud de ahora.

A dicha fiesta asistieron diferentes caras conocidas, entre ellas tronistas y pretendientes de 'MYHYV' y también exconcursantes de 'Gran Hermano'. Testigos de la agresión, según cuenta Cotilleo.es, han hablado del estado en el que iba el cantante que es algo de lo que no se ha hablado. Todo apunta a que no paró de 'babosear' detrás de todas las chicas de la discoteca en toda la noche hasta que dio con la persona equivocada, es decir, el supuesto agresor que no se lo pensó dos veces y le reventó un vaso de cristal en la cara.

Amor Romeira entre los testigos

El testigo que ha querido hablar de lo ocurrido y que es cliente del local donde se produjo también ha comentado que no es la primera vez que se produce algo así y todo por la actitud de Álex Casademunt. Por lo que parece un año atrás recibió un bofetón de Beatriz La Pineda, quien por aquel entonces mantenía una relación con Rubén Vázquez Pan, de 'MYHYV'. El testigo ha añadido: "Empieza la noche bien, pero en cuanto las horas van avanzando su actitud cambia, molesta a la gente, especialmente a las chicas, con quien suele ser muy 'buscón', con la mala suerte de que si te pasas de la raya te puedes buscar un lío".

Amor Romeira en la fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'Amor Romeira en la fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'

Una de las caras conocidas que estuvo presente fue Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano', y que ha contado a FórmulaTV.com cómo vivió el momento en el que vio lo que estaba sucediendo: "La culpa no fue de Àlex y mira, te puedo decir que no es santo de mi devoción porque soy amiga de Lucía con la que tuvo algún problema pero no tiene culpa de nada", y también: "Mi miedo era que todos se pusieran de acuerdo y nos lleváramos una paliza. Éramos los forasteros". Otra de las cosas que ha matizado ha sido: "Sabía que si seguíamos de fiesta estas cosas podían pasar".

Al parecer todos los presentes estaban muy asustados porque Álex Casademunt tenía el párpado desprendido, y Romeira ha contado sus sensaciones: "Todos pensábamos que se iba a quedar ciego".

Te puede interesar