David Bustamante, Javián, Verónica Romero... Familiares y amigos dan el último adiós a Álex Casademunt

DOLOROSO ADIÓS

David Bustamante, Javián, Verónica Romero... Familiares y amigos dan el último adiós a Álex Casademunt

Los amigos de Álex Casademunt han acudido a su funeral a darle el último adiós tras su fatídico accidente de coche.

David Bustamante, Javián, Verónica Romero... Familiares y amigos dan el último adiós a Álex Casademunt

La vida de Álex Casademunt se truncó en cuestión de segundos tras sufrir un accidente de coche del que no lograron sacarle con vida. Nadie esperaba semejante tragedia y sus seres queridos están absolutamente devastados. El cantante tenía muchos proyectos, planes futuros y una hija de tan solo 3 años que se ha quedado sin padre. Las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño y de amor hacia Álex Casademunt, a quien todo el mundo quería.

Sus compañeros de 'OT 1' no daban crédito a lo que estaba sucediendo y se negaban a creer que todo lo que circulaba por redes sociales era verdad. Sin embargo, los peores presagios se cumplieron y Álex Casademunt había fallecido. Rápidamente, algunos compañeros y amigos de su edición se desplazaron hasta Mataró para estar al lado de la familia en estos duros momentos.Chenoa, Natalia, David Bustamante, Manu Tenorio y Nuria Fergó estuvieron apoyando a los seres queridos de su gran amigo, en su casa y sirviendo de apoyo en tan duro momento.

David Bustamante roto de dolor a su llegada al tanatorio para dar el último adiós a Álex CasademuntDavid Bustamante roto de dolor a su llegada al tanatorio para dar el último adiós a Álex Casademunt

A las tres de la tarde se ha abierto la capilla ardiente de Álex Casademunt después de que se terminara la autopsia que determinará las causas de la muerte. Hasta el tanatorio se han desplazado sus amigos y familiares, que apenas podían contener la emoción a las puertas del lugar. Sus hermanos se abrazaban apenados por la repentina pérdida y, tanto la madre de su hija Bruna como su actual pareja, han acudido a darle el último adiós.

'OT 1', presente hasta el último instante

La vida ha dado un durísimo golpe a todos y muestra de ello es lo destrozados que estaban absolutamente todos a su llegada al tanatorio. David Bustamante y Manu Tenorio, que viajaron ayer a Barcelona, se han quedado para este último adiós y han llegado al tanatorio junto a Verónica Romero y Javián, totalmente hundidos por la pérdida de su gran amigo. Todos se abrazaban con cariño queriendo aferrarse a esa unión familiar que les ha mantenido juntos desde 'OT 1'.

David Bisbal en la capilla ardiente de Álex CasademuntDavid Bisbal en la capilla ardiente de Álex Casademunt

David Bustamante no podía contener el llanto y abrazaba destrozado a la madre de Álex Casademunt a las puertas del tanatorio. Javián no se quitaba ni siquiera las gafas de sol, dejando claro que está devastado por la pérdida de su íntimo amigo. Por su parte, Naím Tomas ha querido explicar las razones por las que no ha acudido al funeral, asegurando que está hundido por la noticia, pero que no le ha sido posible dejar el trabajo.

Por su parte, Javián, que no se había pronunciado hasta ahora, ha dado unas pequeñas declaraciones a 'Sálvame': "Me llevo muchísimas cosas muy bonitas, tengo el corazón lleno de experiencias, de cariño y amor, de muchas vivencias. No me voy a quedar con lo que no voy a vivir sino con lo que he vivido. Era como un hermano pequeño. Intentaba casi educarle, pero no ha habido manera. Él tenía que vivir así y así ha querido que sea.

Rosa López en la capilla ardiente de Álex CasademuntRosa López en la capilla ardiente de Álex Casademunt

A las puertas del tanatorio se han concentrado los moteros con los que estuvo Álex Casademunt antes de fallecer y han hecho rugir sus motos llenándolo todo de emoción en el ambiente. Además, el hermano del cantante ha querido agradecer a la prensa su cariño atendiendo a los medios y lo ha hecho rodeado de los amigos de 'OT 1' que estaban absolutamente devastados. Rosa López, David Bisbal, Geno, Gisela, Alejandro Parreño... Nadie era capaz de contener las lágrimas.

Te puede interesar