David Bisbal, Chenoa, David Bustamante... Los compañeros de Álex Casademunt en 'OT 1' lloran su muerte

TRISTE ADIÓS

David Bisbal, Chenoa, David Bustamante... Los compañeros de Álex Casademunt en 'OT 1' lloran su muerte

La vida se ha parado en seco para todo el mundo tras conocer la noticia del fallecimiento del cantante en un accidente de moto.

David Bisbal, Chenoa, David Bustamante... Los compañeros de Álex Casademunt en 'OT 1' lloran su muerte

La vida es a veces así de puñetera y se ha llevado por delante a un alma joven y a un artista muy querido por todo el mundo. Álex Casademunt, mítico concursante de 'Operación Triunfo 1', fallecía a última hora del martes dos de marzo tras sufrir un accidente de moto. La noticia llegó muy rápido a las redes sociales, provocando una oleada de mensajes en los que la esperanza era lo último que se perdía.

El accidente se había producido en Mataró, su lugar natal, y la información llegó de la mano de un tuit de Patrulla Vecinal Mataró. La esperanza de que finalmente fuera una muerte inventada como tantas otras veces sucede se desvaneció y diversas fuentes confirmaron el fallecimiento a varios medios hasta que, cerca de las tres de la madrugada, lo confirmó la agencia de representación de Álex Casademunt.

Álex Casademunt y David Bustamante | InstagramÁlex Casademunt y David Bustamante | Instagram

Las reacciones no se han hecho esperar y, con el corazón roto, todos sus compañeros y amigos de 'OT 1' han comenzado a poner mensajes en redes sociales llenos de amor y también de incredulidad por lo sucedido. David Bustamante, junto al que pasará a la historia por la canción 'Dos hombres y un destino', se mostraba desolado por su muerte: "No es justo. No puedo... ¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano".

Un adiós tremendamente doloroso

Han sido muchos los compañeros de 'OT 1' que han querido recordarle con unas bonitas palabras aunque lo cierto es que no hay palabras para tan dolorosa pérdida. Chenoa ha compartido un mensaje muy bonito y cargado de significado: "Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho... Siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu VOZ por siempre... Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros".

Había compañeros que tampoco se querían creer lo sucedido, como era el caso de David Bisbal que, ante las primeras confirmaciones, escribía: "Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y he leído una noticia que me ha helado el corazón. Álex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad". Sin duda, la muerte de Álex Casademunt ha sido un palo difícil de remontar, no solo por la juventud del cantante, si no por lo que significó aquella edición de 'OT' y lo mucho que se ganó el cariño del público.

Te puede interesar