Álex Casademunt, sobre el ingreso hospitalario de su hija de dos años: "Ya está bien, ha recibido el alta"

POR UNA NEUMONÍA

Álex Casademunt, sobre el ingreso hospitalario de su hija de dos años: "Ya está bien, ha recibido el alta"

El cantante ha explicado que su hija Bruna fue ingresada en el hospital debido a una neumonía.

Álex Casademunt, sobre el ingreso hospitalario de su hija de dos años: "Ya está bien, ha recibido el alta"

El pasado viernes 17 de enero de 2020, Álex Casademunt se puso frente a la cámara para contar a todos sus seguidores a través de sus redes sociales el estado de salud de su hija de dos años. La pequeña Bruna estaba pasando unos días complicados debido a una neumonía. Desde la cama del hospital, el cantante quiso grabar este vídeo junto a su hija para dar esta noticia: "Mi hija está un poco malilla, tiene neumonía", decía el exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Álex Casademunt junto a su hija Bruna | Foto: InstagramÁlex Casademunt junto a su hija Bruna | Foto: Instagram

El artista ha querido agradecer también todo el apoyo y los mensajes de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores desde que contase la noticia, preocupándose en todo momento por el estado de salud de la pequeña. Tras unos días ingresada, Bruna ya ha recibido el alta hospitalaria y así ha querido transmitirlo Álex Casademunth en su perfil de Instagram: "Ya está buena mi niña, ya ha recibido el alta", escribió el cantante junto a una fotografía de Bruna.

La primera hija del cantante

Álex Casademunth se convirtió en padre de su hija Bruna el pasado 18 de enero de 2018, como él mismo quiso anunciar publicando por primera vez una fotografía de su hija: "Tarde o temprano tenía que presentarla, disfrazada de mariquita, y la cosa más hermosa que jamás pude tener. Os presento a Bruna, mi hija", escribió el cantante en sus redes sociales. Desde ese momento, el exconcursante de 'Operación Triunfo 1' no ha dejado de compartir con todos sus seguidores numerosos momentos de la vida de su pequeña, mostrando así todos los planes que ambos hacen juntos.

Tatuaje Álex CasademuntTatuaje de Álex Casademunt por su hija / Foto: Instagram

Otra muestra del amor que Álex Casademunth siente por su hija Bruna es el tatuaje que el cantante decidió hacerse a las pocas semanas de nacer su pequeña: "Con la pulsera que tenía mi hija recién nacida en su tobillo, ahora ya va pintada en mi brazo", escribió el artista junto a la fotografía de su nuevo tatuaje. Bruna es fruto de su relación con Laia, una joven catalana de quien está separado desde que ella estuviese en su cuarto mes de embarazo.

Te puede interesar