Condenan a año y medio de cárcel y a pagar una multa al hombre que rompió un vaso en la cara a Álex Casademunt

JUICIO DE CONFORMIDAD

Condenan a año y medio de cárcel y a pagar una multa al hombre que rompió un vaso en la cara a Álex Casademunt

El agresor del cantante aceptó la pena que se le impuso en un juicio de conformidad.

Condenan a año y medio de cárcel y a pagar una multa al hombre que rompió un vaso en la cara a Álex Casademunt

La pesadilla ha terminado para Álex Casademunt. Este martes 6 de marzo se celebró un juicio de conformidad en el Juzgado nº 2 de lo Penal de Vigo. La causa es la agresión a la que fue sometido el cantante en enero de 2017 en una discoteca de la citada ciudad gallega.

Álex Casademunt sacando a su perro después de la agresión de VigoÁlex Casademunt sacando a su perro después de la agresión de Vigo
El agresor ha aceptado la pena que se le pidió de un año y medio por un delito de lesiones agravadas, si bien es cierto que la Fiscalía solicitó en un primer momento cinco años de cárcel para el acusado. Además, ABC señala que se le condena a 15.000 euros en concepto de responsabilidad civil.

De todos modos, no todo son buenas noticias para el integrante de Fórmula Abierta, que tendrá que pagar una multa de 4 euros al día durante 3 meses, lo que suman 810 euros, más otros 250 euros de indemnización en concepto de responsabilidad civil.

Dos versiones contrapuestas

La noche de autos tuvo lugar en enero de 2017 cuando un joven de 21 años rompió un vaso de cristal en la cara a Álex Casademunt. Según el agresor, la causa fue que entendió que estaba molestando a dos chicas que iban con el condenado, que actuó de esa forma para defenderlas. El cantante tuvo que ser inmediatamente llevado al hospital, donde recibió 20 puntos de sutura y sufrió una cirugía de 4 horas. Durante las 3 primeras no supo si iba a salvar el ojo, aunque afortunadamente el daño fue tan grave.

Álex Casademunt en el concierto de 'OT. El reencuentro'Álex Casademunt en el concierto de 'OT. El reencuentro'

El propio Casademunt explicó en su momento lo ocurrido en 'Hora Punta', donde aseguró que él no se acercó a ninguna chica, sino que tras ver a una pareja discutir preguntó a la mujer si se encontraba bien, lo que provocó que el agresor le estalló el vaso en el rostro.

Te puede interesar