Álex Casademunt se tatúa la pulsera de nacimiento de su hija Bruna

¡QUÉ BONITO!

Álex Casademunt se tatúa la pulsera de nacimiento de su hija Bruna

El cantante no puede estar más ilusionado con su hija Bruna, por ello ha querido pasar por un estudio de tatuajes para tener un recuerdo de ella que le acompañará toda la vida.

Álex Casademunt se tatúa la pulsera de nacimiento de su hija Bruna

Álex Casademunt no puede estar más feliz y, es que el cantante está atravesando uno de sus mejores momentos personales. Hace tan solo unos días, presentaba en sus redes sociales a su mayor amor en la vida, su hija Bruna y, además, confirmaba a la revista Lecturas que había vuelto con la madre de su pequeña.

"La cosa más hermosa que jamás puedes tener". Con estas bonitas palabras, el extriunfito presentaba a su primera y única hija en su cuenta de Instagram. Y, es que no puede estar más ilusionado con ella, de hecho, el pasado lunes 26 de febrero decidió pasar por un estudio de tatuajes para grabar en su piel la pulserita que lució en su tobillo nada más nacer.

Álex Casademunt presume de su nuevo tatuaje en homenaje a su hija en su Instagram @alex81casademuntÁlex Casademunt presume de su nuevo tatuaje en homenaje a su hija en su Instagram @alex81casademunt

"Con la pulsera que tenía mi hija recién nacida en su tobillo", escribía en la instantánea, "¡Ahora ya va pintada en mi brazo!". También quiso dar las gracias a los profesionales que le habían dibujado en su piel este emotivo recuerdo, donde se puede leer el nombre de la pequeña y la fecha exacta de su nacimiento. De esta forma, aunque Álex Casademunt esté lejos de Bruna, siempre podrá sentirla cerca con tan solo mirar su brazo.

Altibajos

Aunque aún no se hable de boda, el cantante ha reconocido estar de lo más ilusionado con su chica, Laia. A pesar de todos los altibajos que han tenido a lo largo del año y medio que llevan juntos -donde se han dejado y han vuelto-, han conseguido superar sus diferencias para que su hija crezca en una familia de lo más unida: "Hay una personita que depende de ti. Mira, de la pareja quieras o no mañana te puedes separar, pero Bruna siempre será mi hija. Tengo que velar por ellas".

Te puede interesar