Álex Casademunt presenta a su hija Bruna: "La cosa más hermosa que jamás puedes tener"

PADRAZO

Álex Casademunt presenta a su hija Bruna: "La cosa más hermosa que jamás puedes tener"

El cantante ha compartido una foto junto a su hija Bruna en redes sociales para presentársela a sus seguidores.

Álex Casademunt presenta a su hija Bruna: "La cosa más hermosa que jamás puedes tener"

Este 2018 comenzaba de la mejor manera para Álex Casademunt. En las primeras semanas del 2018, el cantante se convertía en padre de su primera hija, Bruna, junto a su expareja, Laia. La llegada al mundo de su pequeña no le pudo hacer más feliz, por lo que, al final, ha querido compartir su felicidad con sus seguidores subiendo una foto de la niña a sus redes sociales.

"Tarde o temprano tenía que presentarla...", escribía en la instantánea donde aparece la bebé disfrazada de mariquita para estos pasados carnavales. Además, ha demostrado que está hecho todo un padrazo, ya que se puede ver a la pequeña Bruna de lo más abrigada para que no pasara frío durante las celebraciones.

La hija de Álex Casademunt / Foto: InstagramLa hija de Álex Casademunt / Foto: Instagram

El cantante no puede estar más enamorado de su hija y, por eso, ha escogido las palabras más bonitas para acompañar la instantánea: "La cosa más hermosa que jamás puedes tener". Sus seguidores no han podido contenerse y han querido dedicarle unas bonitas palabras tanto a él, como a su hija.

Breve pero intensa

Bruna es fruto del amor que en algún día se procesaron sus padres, Álex Casademunt y Laia. A pesar de que el cantante pensara que su relación con esta joven barcelonesa era para toda la vida, decidieron romper a los pocos meses de que ella se quedara embarazada. Si en junio de 2017 se confirmaba la bonita noticia para la pareja, en agosto de ese mismo año se anunciaba su ruptura.

Te puede interesar