Álex Casademunt se pone tierno con su hija Bruna en su primer cumpleaños

PADRE E HIJA

Álex Casademunt se pone tierno con su hija Bruna en su primer cumpleaños

El cantante celebra el primer año de vida de su hija Bruna compartiendo las mejores fotos de la pequeña en su cuenta de Instagram.

Álex Casademunt se pone tierno con su hija Bruna en su primer cumpleaños

Los cumpleaños siempre son motivo de celebración, y eso mismo ha hecho el extriunfito Álex Casademunt, celebrar el primer cumpleaños de su hija, Bruna. Aunque al principio el cantante tenía reparo en subir a su hija a las redes sociales con el paso del tiempo tomó la decisión de compartir la carita de su niña, y desde ese momento no ha parado de compartir las hazañas de Bruna, y esta vez no iba a ser diferente.

"Ha pasado un año y no me he dado ni cuenta ... Cuánta falta me hacías vida mía y cuánto amor se puede llegar a sentir en tan solo un año de vida... ¡¡Hoy es tu cumple y me siento muy feliz!! ¡Felicidades mi BRUNA!", ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram, acompañando el post con una recopilación de fotos de su hija.

Fotografía de Álex Casademunt y Bruna, que el cantante publicó en InstagramFotografía de Álex Casademunt y Bruna, que el cantante publicó en Instagram

Poco después ha publicado una nueva, en la que se ve a la niña mucho más crecida, con una graciosa corona con el número uno en la cabeza: "Esta es la última de hace un rato... ¡¡Cómo ha crecido!! !!FELICIDADES MI VIDA!!", ha dicho en esta segunda publicación. Y es que, como bien ha dicho el cantante, Bruna se ha convertido en la luz de su vida, como bien lo demuestra constantemente.

No todas las historias son cuentos de hadas

El cantante contó hace unos meses como surgió la idea de convertirse en padre: "Laia me dijo que le gustaría ser madre joven, y le pregunté si lo sería conmigo. Me dijo que sí, y una cosa llevó a otra. En el momento en que menos lo esperábamos, llegó. Fuimos a la farmacia, compramos un predictor y salió positivo". Pero lo que parecía el inicio de una historia feliz terminó por empañarse en el cuarto mes de embarazo, momento en el que Laia decidió romper su relación con el cantante. Aunque eso no ha impedido que ambos padres disfruten de su hija y pasen algunos momentos en familia. Todo es poco por la felicidad de Bruna.

Te puede interesar