Merche, destrozada con la muerte de Álex Casademunt: "Era un torbellino de alegría y ganas de vivir"

DESOLADA

Merche, destrozada con la muerte de Álex Casademunt: "Era un torbellino de alegría y ganas de vivir"

El cantante fallecía en un accidente de coche en la noche del 2 de marzo y sus seres queridos están absolutamente destrozados.

Merche, destrozada con la muerte de Álex Casademunt: "Era un torbellino de alegría y ganas de vivir"

La vida de Álex Casademunt se ha truncado en cuestión de segundos. Un accidente de tráfico ha terminado con su vida en la noche del 2 de marzo, al colisionar de frente contra un autobús en Mataró, localidad en la que residía. Sus seres queridos están absolutamente destrozados por esta repentina muerte, así como todos sus amigos, quienes apenas se pueden creer que el cantante ya no vaya a estar más en sus vidas.

La conmoción en toda España es absoluta, puesto que Álex Casademunt era uno de los concursantes de 'OT 1' más querido por todos. De hecho, Nuria Fergó, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio y Natalia se han desplazado hasta Mataró para estar presentes en el tanatorio y apoyar a la familia en tan duros momentos. Mientras, en televisión se suceden los homenajes y una de las personas que se ha mostrado destrozada ha sido Marta López.

Marta López, desolada | Foto: telecinco.esMarta López, desolada | Foto: telecinco.es

La colaboradora no podía contener las lágrimas al comienzo de 'Sálvame' y contaba cómo había su relación con Álex Casademunt: "Nos conocimos en 'Crónicas Marcianas'. Nos hicimos íntimos amigos. Luego nos hicimos socios, montamos un negocio y hemos estado muy unidos todos estos años. Él era un cabeza loca, ha hecho lo que le ha dado la gana y ha vivido su vida a su manera. No era una persona que dijeras súper responsable en su vida pero desde que tenía a la niña le llenaba todo. Era un soñador, siempre soñaba con llegar a triunfar en la música. Se produjo él un disco, invirtió bastante dinero. Vivía al día", explicaba.

Merche, desolada

Otra de las personas que ha intervenido en el programa ha sido la cantante Merche, quien fuera pareja de Álex Casademunt durante algunos años al comienzo de la carrera musical de ambos. Entre lágrimas, la artista contaba cómo se encontraba ante la noticia: "Escucharle ahora cantando... Bueno, perdonadme. Es muy fuerte. Era muy joven y tenía muchas ganas de vivir. Me solía mandar muchos vídeos cantando con su guitarra, con el piano, la batería y me he emocionado al escucharlo y verlo. Ver a su familia, qué duro, lo siento con toda mi alma. Imagínate esa niña de 3 años, por Dios, qué barbaridad. Lo feliz que estaba. Me mandaba muchas fotos con ella, disfrutaba mucho cada vez que estaba con la niña", relataba.

Merche y Álex Casademunt de jóvenes | InstagramMerche y Álex Casademunt de jóvenes | Instagram

Además, ha hablado sobre la etapa de su relación, algo que recuerda con cariño: "Éramos unos niños, han pasado 14-15 años desde que estuvimos juntos. Era una persona muy alegre, con mucha luz, que iluminaba por donde iba y te transmitía mucha alegría, de esas personas que, cuando se van, las echas mucho en falta porque transmiten mucha energía. Era un torbellino de alegría y ganas de vivir. Miraba con unos ojos muy bonitos, los ojos más bonitos del mundo. Yo me he enterado esta mañana, me empezaron a llegar mensajes y por poco se me para el corazón, no me lo podía creer. Al cabo del rato pude hablar con su madre, su hermano y estaban que no se lo creen. Es algo que parece imposible, que alguien con tantas ganas de vivir, tan joven, pues le pase este tipo de cosas. La vida a veces es muy frágil y estas cosas nos hacen darle importancia a las cosas que la tienen".

Te puede interesar