Bustamante, Chenoa, Natalia, Nuria Fergó y Manu Tenorio viajan a Barcelona para despedir a Álex Casademunt

UNIDOS Y DESTROZADOS

Bustamante, Chenoa, Natalia, Nuria Fergó y Manu Tenorio viajan a Barcelona para despedir a Álex Casademunt

La muerte del cantante ha dejado consternados a sus amigos de 'OT 1' y no han dudado en acudir a su funeral.

Bustamante, Chenoa, Natalia, Nuria Fergó y Manu Tenorio viajan a Barcelona para despedir a Álex Casademunt

La muerte de Álex Casademunt a consecuencia de un accidente de tráfico ha dejado destrozados tanto a sus familiares y amigos. Sus compañeros de 'Operación Triunfo' no han dudado en pronunciarse a través de las redes sociales de lo que les ha supuesto este duro mazazo, haciendo hincapié en que era una ser de luz, una persona alegre, enérgica y que conseguía sacar una sonrisa a todos.

David Bustamante en la estación de AtochaDavid Bustamante en la estación de Atocha

Patente ha quedado que su amistad sigue siendo muy fuerte a pesar de que hayan pasado dos décadas desde que el grupo que vio cómo sus carreras musicales nacían. Es más, han decidido estar unidos en estos momentos y acompañar a la familia del fallecido en estos momentos tan delicados.

Ni la pandemia del coronavirus ha conseguido frenar este encuentro inesperado y lleno de tristeza. David Bustamante, Chenoa, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó se han reunido en la estación de tren de Atocha de Madrid para hacerse con unos billetes de ave y poder viajar lo antes posible.

Nuria Fergó en la estación de AtochaNuria Fergó en la estación de Atocha

Uno de los primeros en llegar ha sido David Bustamante, que ha aparecido vestido de negro por completo y con la cara descolocada. Sus palabras han sido más bien pocas, haciendo hincapié en que estaba destrozado. También se ha podido ver que en el momento en el que estaba adquiriendo los billetes para poder viajar se movía de un lado para otro, visiblemente nervioso por las circunstancias. Del mismo modo también Natalia Rodríguez y Chenoa se han mostrado completamente tristes, agarradas de la mano y sin querer decir nada al respecto.

Unidos y muy afectados

Los amigos han demostrado que en estos momentos permanecerán unidos y que quieren formar parte de este último adiós. El cantante ha dejado con su muerte a una niña nacida en 2018 y llamada Bruna por la que sentía devoción, algo de lo que ha dejado constancia a través de las numerosas imágenes que ha compartido con ella a través de sus redes sociales.

Te puede interesar